Cancelar un pedido

¿Has hecho un pedido pero poco después has decidido que quieres cancelarlo? No hay problema, si el pedido ha sido encargado recientemente y no ha pasado a modo de producción (Estado del pedido «procesando»), puedes anular tu pedido enviando un e-mail a lilou.studio@gmail.com, indicando claramente tu nombre, los motivos de la anulación y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner «Anulación pedido».

Devoluciones

¿Has recibido tu pedido y quieres devolverlo? En aquellos pedidos que se hayan completado y entregado, tienes derecho a solicitar la devolución del mismo durante los 14 días naturales siguientes a su compra según lo establecido en el derecho de desistimiento de las compras hechas a distancia. El producto deberá estar en perfectas condiciones, manteniendo el embalaje original intacto y todos los elementos que componen el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió. En este caso, el cliente correrá con el coste del envío inicial y, a su vez, con los gastos correspondientes a la devolución del mismo, que ascienden a 9,95€. El importe de la devolución será, por lo tanto, el importe del producto devuelto menos 14,45€ correspondientes al envío de ida y retorno de la mercancía. Puedes devolver tu pedido enviando un e-mail a lilou.studio@gmail.com, indicando tu nombre, los motivos de la devolución y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner «Devolución pedido».

Si se trata de un pedido que requiere una elaboración personalizada y el pedido se encuentra en modo de producción, la cantidad entregada a cuenta o el importe del 50 % del pedido quedará a favor de la parte vendedora en concepto de indemnización por tiempo de manipulación y materiales utilizados sino sobrepasa la semana desde que se realizó el pedido. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos del Cliente como consumidor que figuran en la ley vigente de protección del consumidor.

Reembolsos

Si por algún motivo alguno de los artículos que has comprado no estuvieran disponibles en stock o hubiera cualquier otro motivo para no poder ofrecerte el producto comprado en perfectas condiciones podemos realizar un cambio de producto, un reembolso parcial o el reembolso total del pedido realizado. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para saber qué opción prefieres y cuál es la que más te interesa. Nosotros nos encargaremos de realizar todo el proceso de cambio de producto o reembolso del pedido ¡y no tendrás que preocuparte por nada!

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