Encuentra la mochila ideal para tu peque. De asas reforzadas, tipo petate con cuerdas o impermeables. Porque cada etapa requiere una mochila adaptada a sus necesidades: para la guardería, el colegio o un día de deporte.

Mochila Unicornios
Mochila Unicornios

Este mochila de unicornios, tan divertida y como colorida, ha sido diseñada para los que creen en los unicornios. Diseñada con todas las buenas vibraciones que necesitas para alegrar tu día, esta bolsa está llena de tonos pastel y de arcoíris. ¡Amarás los unicornios!

  • Medidas: 33.5 x 43 cm
  • Material: Polyester

 

8,60  Selecciona las opciones
Llavero Peluche Unicornio
Llavero Peluche Unicornio

Este llavero con forma de peluche de unicornio está pensado para las amantes de los unicornios. Combina todo lo que te podría gustar: ¡es adorable, tiene purpurina y te lo puedes llevar a todas partes! Esta divertida, colorida y linda colección de unicornios ha sido creada para unicorn believers. ¡Regala este llavero y triunfarás!

Características:

  • Dimensiones: 11 x 4 x 10cm
  • Material: 100% Polyester
  • Color: Rosa, Blanco
7,95  Selecciona las opciones
Mochila Saco Infantil Nube
Mochila Saco Infantil Nube

¡Lluvia de colores! La mochila nube es perfecta para la guardería o preescolar. De muy fácil apertura para que los peque puedan utilizarla de manera autónoma.

Características:

  • Tamaño: 5 x 31 x 37,5 cm
  • Material: 100% Algodón
14,00  Selecciona las opciones
Mochila Infantil Nubes
Mochila Infantil Nubes

Mochila azul para niños con el diseño de nube de A Little Lovely Company. La mochila tiene muchos bolsillos para guardar tanto material para el cole como el almuerzo, incluidos dos bolsillos laterales, por lo que es ideal para las necesidades diarias de cualquier niño. Está hecha de un material resistente, forrado con nylon y tiene correas ajustables para los hombros. ¡Además incluye de regalo el colgante con forma de nube para el bolsillo!

Características:

  • Tamaño: 25 x 31.5 x 15.5 cm
  • Material: 100% acrílico
  • Lavar únicamente a mano
24,95  Selecciona las opciones
Mochila Infantil Azul y Rojo
Mochila Infantil Azul y Roja

¡Esta mochila en tono azul es simplemente espectacular! Diseñada por la marca holandesa Sticky Lemon, este modelo infantil tiene correas de color rojo y una franja plateada brillante. Es totalmente impermeable y será perfecta para guardar en ella el almuerzo de los peques, el estuche, libros y cuadernos de tamaño A5.

Tiene tres bolsillos: el principal, el pequeño exterior y otro pequeño bolsillo en su interior.

Materiales: poliéster.

Tamaño: 20×26 cms.

44,95  Selecciona las opciones