En Lilou. Sucursal de felicidad cuidamos mucho de los datos de nuestros clientes, y además de estar adaptando nuestras cláusulas e información a clientes al nuevo RGPD, hemos reforzado las medidas de seguridad informática y tenemos coberturas específicas de ciberriesgos para protegernos de ataques que podrían suponer pérdida de datos.

 

Compromiso y preparación de Lilou. Sucursal de felicidad

La protección de datos es fundamental para Lilou. Sucursal de felicidad. Cumplimos con la legislación de protección de datos vigente de la Unión Europea, el RGPD. Lilou. Sucursal de felicidad se compromete a cumplir con los siguientes principios:

 

Transparencia

En nuestra Política de datos, se define cómo tratamos los datos personales de las personas. Queremos que tengas toda la información necesaria sobre qué datos personales obtenemos, por qué los guardamos y cómo los protegemos cuando usas los productos y servicios de Lilou. Sucursal de felicidad.

Control

Proporcionamos herramientas para que las personas puedan controlar la manera en que se usan sus datos. Lanzamos una nueva política de privacidad para que resulte más fácil entender. También recordaremos a las personas mientras usan Lilou. Sucursal de felicidad cómo consultar y editar la configuración.

Responsabilidad

Contamos con principios de privacidad que explican nuestra perspectiva acerca de la privacidad y la protección de datos. Hemos implantado la navegación segura en toda nuestra web y hemos mejorado nuestros servidores para que tus datos estén siempre seguros

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LILOU. SUCURSAL DE FELICIDAD está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios del sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante, la Política) LILOU. SUCURSAL DE FELICIDAD informa a los USUARIOS de los usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

LILOU. SUCURSAL DE FELICIDAD se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tenga perfecto conocimiento de su contenido.

 

RESPONSABLE

El Responsable del Tratamiento de los datos de carácter personal es:

Cristina Vitallé Alfonso (LILOU. SUCURSAL DE FELICIDAD)

C/ San Vicente Mártir, 26. 50008 Zaragoza

Teléfono: 651 51 15 21

Correo electrónico: lilou.studio@gmail.com

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

La recogida y tratamiento de los datos personales a través de los diferentes formularios tiene diferentes finalidades indicadas en la información básica de protección de datos facilitada junto a cada formulario:

  • Atender los pedidos online y las solicitudes de información planteadas a través de los diferentes formularios de contacto que se encuentran a su disposición en la web.
  • Facilitar información a clientes, proveedores y solicitantes en general.
  • Recibir su curriculum para incorporarle a procesos de selección presentes y futuros

 

QUÉ DATOS ALMACENAMOS

Usuarios Web

Almacenamos únicamente los datos necesarios para procesar los pedidos y las solicitudes de información sobre nuestros productos y servicios. Estos datos son:

  • Nombre y apellidos, DNI, Correo electrónico y Teléfono. Te pedimos estos datos para poder procesar tus compras, emitir facturas y proceder a realizar la entrega de las mercancías que hayas adquirido.
  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Respecto a la información relacionada con las formas de pago, Lilou. Sucursal de felicidad no almacena ningún dato relacionado con tarjetas de crédito. El proceso de compra se finaliza mediante una conexión segura de la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria, por lo que en ningún caso almacenamos en servidores propios información confidencial relacionada con dichos métodos de pago.

 

Comentarios
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

 

Medios
Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

 

Formularios de contacto
Si nos escribes a través del formulario de contacto, tendremos acceso a tu nombre y dirección de correo electrónico, es decir, lo estrictamente necesario para poder ponernos en contacto contigo y dar respuesta a tu solicitud.

 

Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

 

Analítica Web
En Lilou. Sucursal de felicidad hacemos uso de Google Analytics para mejorar tu experiencia de usuario y obtener datos de navegación en el sitio www.sucursaldefelicidad.es. Los datos que recopila, procesa y almacena con Google Analytics (“datos de Google Analytics”) son seguros y confidenciales. ¿Qué datos recopila Google Analyics a través de www.sucursaldefelicidad.es?

Google recopila información sobre el tráfico generado en www.sucursaldefelicidad.es, como por ejemplo, cuál es tu dirección IP, desde dónde se está realizando la visita, qué navegador se utilizar, cuál es el recorrido realizado dentro de la página, cuanto tiempo permanece en la página, qué dispositivo se está empleando y, como se verá más adelante, relaciona estos datos con otros que el usuario pueda tener establecidos en su cuenta de Google.

Recogida de datos para las funciones publicitarias:

  • Remarketing. Recopila datos para el remarketing de visualización y búsqueda. Esto incluye los datos de los usuarios que hayan iniciado sesión en Google que hayan elegido permitir que Google asocie su historial de navegación web y de la aplicación con su cuenta de Google, y que utilicen dicha información desde su cuenta de Google para personalizar los anuncios. Google Analytics une temporalmente estos identificadores a sus datos de Google Analytics para ayudar a su público. Cuando habilite esta configuración, debe cumplir con la Política de características publicitarias de Google Analytics, incluidas las reglas sobre categorías delicadas y las divulgaciones de privacidad necesarias para sus usuarios finales sobre los datos que recopila y comparte con Google.
  • Funciones de informes publicitarios. Permite habilitar las funciones de los informes publicitarios, como los informes de intereses y datos demográficos de la audiencia, los informes de DoubleClick Campaign Manager, los informes de DoubleClick Bid Manager y los informes de impresiones de la Red de Display de Google, que le sirven para conocer mejor a los usuarios.

 

QUIÉN DE NUESTRO EQUIPO TIENE ACCESO
Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder a:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.
  • Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

 

LO QUE COMPARTIMOS CON OTROS

Los datos personales recabados a través de los diferentes formularios de contacto o a través del correo electrónico, postal o teléfono, no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de la/s finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario. Por ejemplo, serán cedidos a la empresa de mensajería subcontratada aquellos datos necesarios para poder hacer la entrega de los pedidos online en los que se solicite el servicio de mensajería. Igualmente serán comunicados al servicio subcontratado de Mailchimp aquellos datos correspondientes a la suscripción a boletines digitales de noticias o newsletters.

Es decir, compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti. Nunca facilitamos datos a terceros con propósitos comerciales.

 

PAGOS

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito a través de CECA Bank. Todos los servidores web utilizados en el servicio del TPV-Virtual son servidores web seguros. Esto significa que tienen instalado un certificado que garantiza la invulnerabilidad de tus datos. Para más información, consulta la Política de Privacidad de CECA Bank.

Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación. Por favor, revisa la Política de Privacidad de PayPal para más detalles.

 

PLAZO DE CONSERVACIÓN

Los datos personales proporcionados se conservarán el plazo necesario para gestionar su consulta o sugerencia. Finalizada la misma, se conservarán durante el plazo correspondiente para cumplir con las obligaciones legales o durante el plazo que un juez o tribunal lo pueda requerir. En relación con el envío de curriculum, se tratará durante cinco años salvo que usted revoque el consentimiento o se oponga al tratamiento.

El plazo de conservación de los datos incluidos en pedidos online son:

  • Cuentas inactivas:  24 meses
  • Pedidos pendientes: 14 días
  • Pedidos fallidos: 14 días
  • Pedidos cancelados: 14 días
  • Pedidos completados: 60 meses

 

LEGITIMACIÓN

La legitimación para el tratamiento de datos varía en función de cada tratamiento realizado a través de la web www.sucursaldefelicidad.es pudiendo consultar la misma en la información básica en protección de datos que se ofrece junto a cada formulario de envío de datos.

 

DERECHOS DE LOS USUARIOS

El interesado de los datos personales, en todo caso podrá ejercitar los derechos que le asisten, de acuerdo con el RGPD, y que son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado,
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión,
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento,
  • Derecho a oponerse al tratamiento,
  • Derecho a la portabilidad de los datos

 

El interesado podrá ejercitar tales derechos mediante solicitud acompañada de una fotocopia de su D.N.I, y en la que especificará cuál de éstos solicita sea satisfecho, remitida a LILOU. SUCURSAL DE FELICIDAD C/ San Vicente Mártir, 26. 50008 Zaragoza o a la dirección de correo electrónico lilou.studio@gmail.com

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El responsable del tratamiento (LILOU. SUCURSAL DE FELICIDAD) aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del mismo.