Nuestra especialidad: cartel de madera personalizado a tu gusto

Publicado en: Web | 8

Un cartel de madera personalizado tiene muchísimas posibilidades. Son el detalle perfecto para dar la bienvenida a recién nacidos, para decorar eventos o para poner tu frase favorita el salón de casa. Y sí, son perfectos para hacer un regalo 100% personalizado. Dinos qué formato, tipo de acabado, qué idea tienes y ¡tachán! Nosotros lo transformamos en realidad. Sólo tienes que escribirnos y te explicaremos cómo encargar tu cartel. Y si lo que quieres es un tótem de flechas puedes encargarlo directamente en nuestra tienda online.

 

 

Puede que tengas clara la idea desde el principio pero si no la tienes no te preocupes. Podemos ayudarte a conseguir el cartel o la tablita (como a nosotros nos gusta llamarlas) de tus sueños. Cuadrada, rectangular, triangular, con forma de flecha, “bocadillo” tipo cómic, de fondo blanco más o menos envejecido… Además, con tus pistas podemos proponerte una frase si no la tienes decidida. O si lo prefieres podemos plasmar a sus protagonistas en forma de ilustración.

 

Puedes hacer aquí tu encargo del cartel personalizado o pedirnos un presupuesto personalizado. Una vez confirmado el encargo nos pondremos a trabajar en el diseño. Siempre enviamos un mínimo de dos opciones para que puedas elegir tu diseño favorito. Además estamos abiertos a los pequeños cambios que nos sugieras antes de pasar a madera para que quedes 100% feliz con el resultado.

Especializados en crear carteles de madera personalizados

Más de 4 años de trabajo y cientos de encargos han hecho que la creación de carteles de madera personalizadas sea una de nuestras especialidades. ¿Tienes dudas o quieres que calculemos tu presupuesto? ¡Escríbenos sin compromiso y en seguida recibirás una respuesta! ¡Y si tienes claro lo quieres, pasa por aquí y encarga tu cartel!

8 Comentarios

  1. Albert Tisora
    | Responder

    Buenas, me interesaria pedir informacion y precio por hacer dos maderas personalizadas, todas del estilo de madera de la imagen que pone Ruben Y Eva.
    Una tendria que poner “POLLOS HERMANOS” Y su logo en negro que se encuentra facilmente por google, y el otro uns frase con la silueta de darth vader.
    Me podrias decir mas o menis que podria cistar eso?
    Gracias

    • Lilou
      | Responder

      ¡Hola, Albert! ¡Por supuesto! Te mandamos un correo electrónico con los precios y lo hablamos en persona, vale?

      Gracias!

  2. Marivi
    | Responder

    Hola buenos días Me gustaría me hicieras un cartel tengo la frase y el modelo gracias

    • Lilou
      | Responder

      ¡Hola! Te mandamos un mail ahora mismo y concretamos los detalles, vale?
      ¡Muchas gracias!

  3. Natxo
    | Responder

    Buenas,
    Me interesaria realizar unos cartelesbpersonalizados de madera en forma de flecha.
    Podriais mandarme informacion?
    Gracias!!

    • Lilou
      | Responder

      Hola! Te enviamos la información por correo. Un saludo!

  4. Isabel
    | Responder

    Hola,

    Me gustaría hacer un cartel de madera. Podríais contactar conmigo por favor para entender cómo trabajáis, presupuestos y demás?
    Gracias

    • Lilou
      | Responder

      Por supuesto, Isabel. Te escribimos al correo electrónico. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *