Melocotonazo de la semana: Tom Rosenthal – Throw the Fear

Publicado en: Música 0

Hoy estrenamos una sección del blog que llevábamos mucho tiempo deseando hacer. ¡Consiste en compartir una canción tooodos los viernes con la que celebrar que ya llega el fin de semana! Y esta canción, aunque tranquilita, me parece muy propia: Throw the Fear, de Tom Rosenthal. Él es un cantante y showman británico que produce como churros canciones y sus correspondientes y geniales videoclips.

¡Así que volumen bien alto y a disfrutar que comienza el finde!

Desde que lo descubrí me encanta ir encontrando nuevos vídeos suyos en los que deja volar la imaginación y, sobre todo, deja volar a las personas para que aparezcan en sus vídeos haciendo lo que les da la gana. Tiene canciones muy divertidas como «Every sock gets a hole», en el que podemos ver como un montón de calcetines con agujero cobran vida.

Tom Rosenthal

Desde luego lo que está claro es que Tom Rosenthal te puede gustar más o menos, pero sin duda es súper original e imaginativo. Nosotros pensamos que es, a su manera, una sucursal de felicidad y por eso ¡nos encanta! Si quieres descubrir más de él, aquí puedes ver el canal de Youtube de Tom Rosenthal.

A mí me encantaría ir a un conciertito suyo pero por el momento no va a dar ninguno. Y es que, según dice él mismo en su web, «debido a que mis hijos son pequeños y necesitan mucho cuidado, no tengo conciertos programados por ahora».

¡Esperamos que os haya gustado esta canción y os deseamos feliz finde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *