Melocotonazo de la semana: Smile – “Light you up”

Publicado en: Música | 0

La canción de esta semana es un auténtico melocotonazo que a nosotros nos da muuucho subidón y que cada vez que suena en el coche no podemos evitar bailarla. Se trata de Smile – “Light you up”. ¡Ponte en pie y a bailar!

Os contamos un poco de este grupo y de la canción que hemos elegido… Smile es una banda vasca que se desarrolla en el ambiente surfero de Getxo. Esta canción cuenta una genial historia autobiográfica del cantante de la banda, John Franks. Resulta que en los años 80 cuando eran un poco más jovenzano que ahora tenía su discoteca favorita en Algorta (ciudad en la que por cierto viví unos añitos) y una noche memorable apareció la chica que le gustaba en la sala.

Desde el otro lado de la pista ella se acercó como a cámara lenta y en el mítico ambiente de una sala de baile con una bola de discoteca girando en el techo e iluminando la sala, bailaron y se besaron. La historia de un beso como todo beso debería ser, ¡de película! Esto lo cuenta John antes de tocar la canción en directo y representado por él sobre el escenario es todo un momentazo.

Smile is a band

El directo de este grupo es totalmente genial. Subidón al máximo nivel, un sonido espectacular y, en fin, que el que no baile en un concierto suyo debe ser porque no tiene piernas, porque si hace falta John se baja del escenario para hacerte bailar.

Si quieres escuchar más canciones, lo cual os recomendamos totalmente, puedes acceder a su canal de Youtube aquí. Y si no te quieres perder ni una canción búscalos en Spotify, donde tienen colgado todo su repertorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *