Melocotonazo de la semana: Kase.O – “Renacimiento”

Publicado en: Música | 0

¡Auténtico temazo el que os proponemos hoy como melocotonazo de la semana! Y es que después de la resaca que nos han dejado las Fiestas del Pilar, el concierto de Kase.O en una Plaza del Pilar abarrotada fue uno de los mejores momentos. ¡Así que os dejamos con Renacimiento de Kase.O y a celebrar que arranca el finde!

Siendo zaragozanos no teníamos perdón de no haber visto todavía a Kase.O en concierto. Y lo cierto es que nos encantó. No nos encantó. Kase.O nos conquistó, nos dio la bienvenida a su “círculo” y nosotros encantados de formar parte de él. Porque cuando te encuentras con un artista que se le sale la humanidad por los poros, que te hace estar todo el concierto con los pelos de punta y que tiene uno de los discursos más bonitos y necesarios que pueda existir hoy en día, pues lo que pasa es que te conquista irremediablemente.

Kase.O se desnuda en sus conciertos, muestra todo su alma y cuenta unas experiencias que unas veces son tremendamente duras, otras divertidas. Pero con lo que nos quedamos en su concierto (además de que su chica le conquistó con un delicioso Cola Cao calentito) fue con el mensaje que lanza para que se respete a la mujer, para que no haya lucha de géneros sino para promover el respeto y el amor entre géneros. Igualmente promueve el amor, el amor a uno mismo y a partir de ahí el amor a los demás sean como sean y sea cuál sea su condición.

Así que grande Kase.O y grande el grito de PAZ que lanzó toda la plaza del Pilar al unísono!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *