Melocotonazo de la semana: Bomba Estéreo – Soy yo

Publicado en: Música | 0

A estas alturas de la sección melocotonazos de la semana os habréis dado cuenta de que somos una caja de sorpresas. O mejor dicho, que parecemos una jukebox y tan pronto os ponemos a un cantautor británico como a los marchosos de Bomba Estéreo. Y es que esta semana hemos elegido “Soy yo“, porque su buen rollo contagia a cualquiera y hace que los pies te bailen solos. ¡Os dejamos con la canción!

 

 

Esta canción nos gustó un montón sobre todo al escuchar la letra y ver a la genial niña protagonista de su videoclip (que nos recuerda a la protagonista de Little Miss Sunshine), que con dos narices se planta recorre todo el barrio en bicicleta bailando con toda la seguridad del mundo en plan aquí estoy yo. ¡Y cómo nos gusta esa bicicleta! Es una reivindicación de la naturalidad y de tener una personalidad y una identidad propias. Esta idea se repite en su estribillo: “Y no te preocupes si no te aprueban / Cuando te critiquen, tú solo di / Soy yo”.

 

Bomba Estéreo - Soy yo

Nos encanta que esta canción lleve casi 60 millones de reproducciones en Youtube y que casi podría ser un himno contra el bullying y que defiende la autenticidad de todos nosotros. ¡Así que sé tú mismo y no te preocupes si no te aprueban!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *