Lanzamos el Pin Solidario a favor de la AECC

Publicado en: Noticias | 0

En Lilou recibimos novedades muy a menudo pero nada nos hace más ilusión que contaros este lanzamiento, ¡el pin solidario!

Cartel Pin Solidario Lilou

Aprovechando que hoy, día 19 de octubre, es el día mundial contra el cáncer de mama, hemos puesto a la venta un producto precioso con el que todos los beneficios ¡todos! irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) así que contamos contigo para unirnos y colaborar en esta causa.

Hemos elegido el pin ” Mi corazón” porque es un regalo lleno de significado. La idea es poder “entregar tu corazón” dentro de una cajita de una manera simbólica a alguien que es importante para ti, mientras, colaboras por una buena causa. Así que… ¡Marchando doble ración de amor!

Pin Solidario Corazón

Hay tres modelos para elegir y estamos seguros de que la persona que reciba tu corazón va a estar muy orgulloso de llevar el pin representando todo tu cariño y la lucha por una buena causa. ¿Te unes?

Puedes hacerte con el Pin Solidario Mi Corazón en nuestra tienda física en San Vicente Mártir 26 en Zaragoza o a través de nuestra tienda online.

No sabemos hasta dónde llegaremos con este pequeño “gran” gesto pero estamos muy orgullosos de poder poner nuestro granito de arena y contar con vosotros en esta acción. Al final, somos Lilou. Sucursal de felicidad y como bien indica nuestro apellido queremos trabajar en que eso se cumpla. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *