Kit “Tiky tiky”

Publicado en: Regalos | 0

Una persona esencial para Lilou ha cumplido años… ¡Y nada mejor que tener detalles especiales con las personas más importantes! Resulta que ella siempre se pone en el lugar de todos y a las preocupaciones les llama “Tiky tiky”. Así que hemos inventado el “Kit eliminador de Tiky tikys”, para que sus preocupaciones desaparezcan y las cosas dejen de estar “destartaladas”.

Kit regalo - Tiky tiky 19
Packging del Kit contra “Tiky tikys”

 

¡Con el Kit “Tiky tiky” puedes acabar rápida y sencillamente con todas tus preocupaciones!

El kit contiene 25 tickets en los que la destinataria debe apuntar lo que le preocupe y siguiendo unas sencillas instrucciones esa preocupación desaparecerá tan rápido como ha venido. Su funcionamiento es muy sencillo: rellenar el ticket, hacerlo una pelotita, introducir en el frasco eliminador de Tiky tikys y agitar pensando muy muy fuerte en las razones más bonitas para que esa preocupación desaparezca para siempre. A continuación destapar el bote, vaciar en la papelera y sonreír.

¡Así de sencillo, el Tiky tiky ha desaparecido!

Kit regalo - Tiky tiky 14
Contenido del Kit

Si tú también tienes una persona muy especial en tu vida y quieres hacerle un regalo original, coméntanoslo. ¡Hacemos realidad las ideas más disparatadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *