Estuche Purpurina Unicornio
Estuche Purpurina Unicornio

Unicornios y purpurina, ¡no se me ocurre mejor combinación! Estuche líquido con purpurina en su interior, tiene un compartimento independiente lleno de líquido y purpurina que se mueve al presionarlo o agitarlo. El cierre es con cremallera y lleva un colgante unicornio como decoración, que además te facilitará la apertura y el cierre. Dos modelos para elegir, rosa con purpurina en forma de mini corazones o azul de puntitos.

Características:

  • Material PVC y purpurina.
  • Medidas (cm) 19x15x1,5
9,95  Selecciona las opciones
Estuche Glitter Mensaje
Estuche Glitter Mensaje

¿Fan del glitter y del brilli brilli? ¡Esto es para tí! Estuche líquido con purpurina y mensaje estampado. El estuche tiene un compartimento independiente lleno de líquido y purpurina que se mueve al presionar o agitar el estuche. Tiene cierre con cremallera que  incorpora una estrella metálica como decoración, que además facilita la apertura y el cierre. Dos modelos disponibles: «You can do anything» and «Stay Weird».

Características:

  • Material PVC y purpurina.
  • Medidas (cm) 22x16x1,5
9,95  Selecciona las opciones
Portadocumentos Grid
Portadocumentos Grid

La funda A4 Grid es perfecta para utilizarla como portadocumentos, para funda de tablet o para guardar pasaportes y billetes en los viajes

  • Tamaño: 29,7 x 21 cm
  • Colores: Blanco, negro, amarillo y dorado
  • Disponible estuche de la misma colección
9,50  Selecciona las opciones
¡Oferta!
estuche-candy-blanco-3
Estuche Candy Blanco

Estuche de plástico en los colores pastel de moda, ¡difícil decidirse por uno! Son muy prácticos y tienen gran capacidad. Genial para material de oficina o como mini neceser para llevar siempre en el bolso porque es completamente impermeable.

Dimensiones: 18 x 6,5 cm
Material: Plástico de colores

12,00  9,90  Selecciona las opciones