Neceser Monstruitos
Neceser Monstruitos

Este neceser con estampado de monstruitos puede ser muy útil para viajes, como bolsita de aseo para el día a día o como estuche para guardar lápices y demás cositas pequeñas.

¡Combínalo con otros productos de la misma colección!

 

10,00  Selecciona las opciones
Estuche Clutch Sobre
Estuche Clutch Sobre

¡Clutch de plástico holográfico, nos encanta como cambia de color! Esta bolsita en forma de sobre con corazón en la solapa (sobre el mecanismo de cierre) y cierre magnético será ideal para guardar tus cositas.

Características:

  • Material 90% PVC, 10% PET e imán.
  • Medidas (cm) 21x15x1
9,95  Selecciona las opciones
Estuche Purpurina Unicornio
Estuche Purpurina Unicornio

Unicornios y purpurina, ¡no se me ocurre mejor combinación! Estuche líquido con purpurina en su interior, tiene un compartimento independiente lleno de líquido y purpurina que se mueve al presionarlo o agitarlo. El cierre es con cremallera y lleva un colgante unicornio como decoración, que además te facilitará la apertura y el cierre. Dos modelos para elegir, rosa con purpurina en forma de mini corazones o azul de puntitos.

Características:

  • Material PVC y purpurina.
  • Medidas (cm) 19x15x1,5
9,95  Selecciona las opciones
Estuche Glitter Mensaje
Estuche Glitter Mensaje

¿Fan del glitter y del brilli brilli? ¡Esto es para tí! Estuche líquido con purpurina y mensaje estampado. El estuche tiene un compartimento independiente lleno de líquido y purpurina que se mueve al presionar o agitar el estuche. Tiene cierre con cremallera que  incorpora una estrella metálica como decoración, que además facilita la apertura y el cierre. Dos modelos disponibles: «You can do anything» and «Stay Weird».

Características:

  • Material PVC y purpurina.
  • Medidas (cm) 22x16x1,5
9,95  Selecciona las opciones
Neceser Plástico "¡Hazlo! Y banana ya veremos"
Neceser Plástico «¡Hazlo! Y banana ya veremos»

Este verano atrévete por fin. ¡Hazlo y ya veremos qué pasa! Este clutch de plástico te acompañará en tus aventuras. Además de su diseño tan divertido con bananas, es táctil e impermeable.

  • Neceser táctil e impermeable de plástico EVA.
  • Tamaño: 27 x 19,5 cm.
7,00  Selecciona las opciones
Neceser Flotadores
Neceser Bañistas

Esta bolsa de mano es perfecta para llevar tus objetos personales cuando vas a la playa, a la piscina o un día de excursión. Perfecto como neceser de viaje o las más atrevidas, bolso de mano veraniego. Elige entre tres modelos.

  • Dimensiones: 27×20 cm
  • Material: P.V.C

 

8,00  Selecciona las opciones
Estuche Girl Power
Estuche Girl Power

Este estuche girl power es de lo más especial que puede haber para una chica guerrera. Sobre un fondo de color rosa tiene la frase «You Go Girl», que te anima a que te comas el mundo como lo haces cada día. Lo puedes usar para guardar tus cosas ordenadas en el bolso, tus pinturas, como estuche, para tus viajes… Vamos, la típica bolsita perfecta en la que siempre piensas cuando quieres guardar tus cositas.

  • Dimensiones: 23 x 16,5 cm.
  • Materiales: Poliester.
10,50  Selecciona las opciones
Estuche Cactus
Estuche Cactus

Este estuche de cactus es de lo más bonito. Sobre un fondo de color rosa y una textura súper especial, lo puedes usar para guardar tus cosas ordenadas en el bolso, tus pinturas, como estuche, para tus viajes… Vamos, la típica bolsita perfecta en la que siempre piensas cuando quieres guardar tus cositas.

  • Dimensiones: 21 x 16 cm.
  • Materiales: Poliester.
10,50  Selecciona las opciones
¡Oferta!
estuche-candy-blanco-3
Estuche Candy Blanco

Estuche de plástico en los colores pastel de moda, ¡difícil decidirse por uno! Son muy prácticos y tienen gran capacidad. Genial para material de oficina o como mini neceser para llevar siempre en el bolso porque es completamente impermeable.

Dimensiones: 18 x 6,5 cm
Material: Plástico de colores

12,00  9,90  Selecciona las opciones