Estás en la sección perfecta para encontrar el regalo más especial. Si lo que buscas es algo para una ocasión especial como día de la madre, día del padre… O si lo que necesitas es algo realmente sorprendente y original, ¡estás en el lugar adecuado! Descubre los objetos que dejarán con la boca abierta al que los reciba.

Pack 2 cuadernos cosidos metalizados de La Vecina Rubia
Pack 2 cuadernos cosidos metalizados de La Vecina Rubia

Estos dos cuadernos metalizados tienen todo el brillibrilli y el glamour que puedas desear. Dos libretas con el emblemático + brillibrilli – dramas para que puedas apuntar ideas brillantes.

Lo puedes usar en clase, en la oficina o para anotar todas tus ideas. ¡Recuerda, escribir bien es de guapas, pero rectificar es de mises!

¡Feliz brillibrilli!

9,95  Selecciona las opciones
Agenda Anual Mini La Vecina Rubia 2020
Agenda anual 2020 mini de La Vecina Rubia

La versión mini de la agenda de La Vecina Rubia es perfecta y es que ya se sabe que el buen perfume se vende en frasco pequeño. En este caso la agenda de bolsillo de La Vecina Rubia contiene toda la esencia de la versión grande con la ventaja de que la puedes llevar a todas partes.

La Vecina Rubia ha creado esta agenda semana vista con portadas iridescentes, 200 páginas llenas de color y todo lujo de detalles para que tengas un año 2020 brillante.

Tiene una cuidada encuadernación de tapas duras e incluye 2 páginas de pegatinas, gomas para cerrar tu agenda e incluso una página de pegatinas interactivas para tu Rubiagendapp.

¡Vivirás el año 2020 enamorada de tu mini agenda!

16,95  Selecciona las opciones
Agenda Anual 2020 Semana Vista de La Vecina Rubia
Agenda anual 2020 semana vista de La Vecina Rubia

Amigas del brilli brilli, divas con pelazo y cerebro debajo… ¡Aquí está vuestra agenda de 2020!

La Vecina Rubia ha creado esta agenda semana vista con portadas iridescentes, 200 páginas llenas de color y todo lujo de detalles para que tengas un año 2020 brillante.

Tiene una cuidada encuadernación de tapas duras e incluye 8 páginas de pegatinas, una página de pósits, bolsillos en el interior de las tapas e incluso una página de pegatinas interactivas para tu Rubiagendapp.

¡Vivirás el año 2020 enamorada de tu agenda!

18,95  Selecciona las opciones
Termo La Vecina Rubia
Botella Termo de La Vecina Rubia

Este termo de La Vecina Rubia es lo más para beber con todo el brilli brilli que te mereces. Tiene una capacidad de 500 ml. y mantiene la temperatura que da gusto para poder disfrutar de tus bebidas perfectas durante todo el día.

Perfecta para regalar a esa amiga que necesita un poquito de energía positiva ya que todos queremos más brilli brilli y menos drama. Llévala a clase, a la oficina o a cualquier sitio. Brilla con luz propia con esta botella termo metalizada de La Vecina Rubia.

Consejos de cuidado:

  • Lavar a mano con agua tibia.
  • No apta para lavavajillas.
26,95  Selecciona las opciones
Planificador "Motivada" de Moderna de Pueblo
Planificador “Motivada” de Moderna de Pueblo

Porque aunque vayamos por la vida estresadas con este organizador semanal siempre estaremos motivadas. Este planificador semanal tamaño A4 de Moderna de Pueblo tiene 52 páginas, por lo que  te permitirá organizar tu vida durante todo un año y te motivará cada día para darlo todo.

La encuadernación es encolada por lo que podrás arrancar fácilmente las páginas que ya hayas empleado.

11,95  Selecciona las opciones
Calendario pared 2020 de Lyona
Calendario de pared 2020 de Lyona

El calendario de pared 2020 de Lyona tiene 12 preciosas ilustraciones de este famoso monstruito para poner una nota de color a cada mes.

Incluye un montón de pegatinas para que puedas señalar los días y planes más especiales. Además lo podrás colgar fácilmente de la pared con la anilla metálica.

¡Hazte con el calendario “Yo organizaré los días por ti”!

12,95  Selecciona las opciones
Agenda anual 2020 semana vista de Lyona
Agenda anual 2020 semana vista de Lyona

La agenda “Yo organizaré los días por ti” de Lyona para 2020 es una auténtica pasada. La portada tiene un monstruo de peluche y en su interior descubrirás un montón de ilustraciones de la genial artista catalana.

Tiene una cuidada encuadernación de tapas duras e incluye 8 páginas de pegatinas, una página de pósits, bolsillos en el interior de las tapas y pestañas para ir fácilmente a cada mes.

Una agenda semana vista que tiene a este famoso monstruito de protagonista y con la que disfrutarás 2020 todavía más si cabe.

18,95  Selecciona las opciones
Calendario de tarjetas Defreds 2020
Calendario tarjetas de Defreds 2020

Este calendario de 2020 con las maravillosos textos de Defreds está formado por 184 tarjetas con 366 frases del escritor. Disfruta de una nueva y delicada frase de Defreds cada durante durante todo un año, ¡seguro que te sirve de inspiración!

Haz más bonito tu mundo con el calendario de tarjetas del 2020 de Defreds y despierta cada día un sentimiento con sus 366 frases.

defreds firma

19,95  Selecciona las opciones
Agenda Anual Defreds 2020 Semana Vista
Agenda anual 2020 semana vista de Defreds

Si te enamoraron las palabras de Defreds, su agenda anual te inspirará cada día. Llena de las frases únicas y sutiles de este genial escritor, seguro que te llegará al corazón al instante.

La agenda dura desde enero de 2020 hasta enero de 2021 y tiene un formato de 17 x 22cm. Este modelo a semana vista tiene 200 páginas y una bonita encuadernación en tapa dura y anillas doradas.

Sin duda la agenda perfecta para los amantes de las frases bonitas.

18,95  Selecciona las opciones
Alfombra León
Alfombra León

¡Nuestra Alfombra León os da la bienvenida al safari! Este león es más entrañable que feroz y le dará un toque divertido a tus baños, pies de cama o zonas de juegos.

Características:

  • Dimensiones: 59 x 56 cm
  • Material: Algodón

 

15,00  Selecciona las opciones
Alfombra Dino T-Rex
Alfombra Dinosaurio T- Rex

Sabemos que el Dino T- rex tiene muchos fans y por eso traemos la alfombra más divertida del mundo. Ideal para habitación infantil, cocinas o baños desenfadados. ¡Roar!

Características:

  • Dimensiones: 74 x 60 cm
  • Material: Algodón

 

15,00  Selecciona las opciones
Alfombra Nube
Alfombra Nube

¡No hay alfombra más suave y tierna sobre la faz de la tierra! Ideal para la habitación de los más peques o para baños divertidos. Es tan amorosita que cuando pongas tus pies sobre ella te parecerá que estás flotando sobre una nube de algodón.

  • Dimensiones: 53.5 x 69.5 cm
  • Material: Algodón
  • Color: Blanca
15,00  Selecciona las opciones
Lámpara Infantil Cohete
Lámpara Cohete

3,2,1… ¡Despegamos al mundo de los sueños! La lámpara Cohete es ideal para que los peques concilien el sueño. Los pequeños astronautas se dormirán más felices que nunca. La luz se apaga automáticamente a los 15 minutos con la posición de temporizador activada. Incluye una hoja con 31 pegatinas para que puedan decorar la lámpara a su gusto.

Estas lámparas son ecológicas y están hechas de PVC y libres de BPA y ftalato. Además, su luz LED hace que nunca se caliente para garantizar la seguridad de los niños.

  • Material: PVC (Libre de BPA)
  • Dimensiones: 10cm x 20cm x10cm
  • Luz LED
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o conectándolo a la corriente (adaptador no incluido). Puedes añadir tu adaptador aquí.
  • Recomendamos el uso del apagado automático 
26,95  Selecciona las opciones
Luz Quitamiedos Ballena
Luz Quitamiedos Ballena

¡Con esta ballena no hay peque que vuelva a tener pesadillas! La lamparita quitamiedos ha llegado para que desaparezca el miedo a la oscuridad. Además tiene opción de temporizador y la luz se apaga automáticamente después de 15 minutos. Esta opción ahorra batería y es mejor para el medio ambiente.

Estas lamparitas son ecológicas y están hechas de PVC y sin BPA y ftalato. Además, su luz LED hace que nunca se caliente para garantizar la seguridad de los niños.

  • Color: Azul
  • Tamaño: 13 x 10.8 x 10.8 cm
  • Material: PVC sin plomo y sin BPA
  • Funciona con 3 pilas LRAA (incluídas)
  • Opción de temporizador
12,95  Selecciona las opciones
¡Oferta!
Caja de Luz Mint A4
Lightbox Mint A4

¡Si todavía no tienes tu lightbox… Tienes que hacerte con la tuya! Además de ser decorativa y de servir como luz indirecta, es muy original y divertida. Cambia los mensajes tantas veces como quieras deslizando las letras y símbolos (85 piezas).

Tanto para apoyar sobre estantes o muebles como colgado en la pared, es ideal para decorar tanto habitaciones como eventos y fiestas.

  • Tamaño: 30 x 22 x 6 cm
  • Color: Mint
  • Contiene 85 piezas entre letras y símbolos
  • Material: PVC
  • Funciona con pilas (6 x 1,5V AA) o con cable adaptador incluido en la caja. *Pilas no incluidas.
39,00  29,95  Selecciona las opciones
Luz Quitamiedos Dino
Luz Quitamiedos Dino

¡Con este dino no hay peque que vuelva a tener pesadillas! La lamparita quitamiedos ha llegado para que desaparezca el miedo a la oscuridad. Además tiene opción de temporizador y la luz se apaga automáticamente después de 15 minutos. Esta opción ahorra batería y es mejor para el medio ambiente.

Estas lamparitas son ecológicas y están hechas de PVC y sin BPA y ftalato. Además, su luz LED hace que nunca se caliente para garantizar la seguridad de los niños.

  • Color: Azul
  • Tamaño: 8.7 x 12.5 x 12.5 cm
  • Material: PVC sin plomo y sin BPA
  • Funciona con 3 pilas LRAA (incluídas)
  • Opción de temporizador
12,95  Selecciona las opciones
Proyector Infantil Nube
Proyector Infantil Nube

Proyecta lluvia de estrellas en el techo de la habitación de los peques. Puedes hacer que las estrellas cambien de color cada pocos segundos. La luz tiene un temporizador y cuando se utiliza con esta opción, la luz se apaga automáticamente después de 30 minutos. Esto ahorra energía de la batería y es mejor para el medio ambiente. Se aconseja utilizar el temporizador ya que la duración de la batería es de aproximadamente 50 – 60 horas.

  • Tamaño: 14 x 9 x 14 cm
  • Material: Luz LED de batería hecha de BPA y ftalato sin PVC
  • No incluido: 3 pilas AAA 1.5V

Aquí puedes verlo en funcionamiento

19,95  Selecciona las opciones
Proyector Infantil Unicornios
Proyector Infantil Unicornios

Proyecta lluvia de estrellas en el techo de la habitación de los peques. Puedes hacer que las estrellas cambien de color cada pocos segundos. La luz tiene un temporizador y cuando se utiliza con esta opción, la luz se apaga automáticamente después de 30 minutos. Esto ahorra energía de la batería y es mejor para el medio ambiente. Se aconseja utilizar el temporizador ya que la duración de la batería es de aproximadamente 50 – 60 horas.

  • Tamaño: 14 x 9 x 14 cm
  • Material: Luz LED de batería hecha de BPA y ftalato sin PVC
  • No incluido: 3 pilas AAA 1.5V

Aquí puedes ver el proyector en funcionamiento.

19,95  Selecciona las opciones
Luz Quitamiedos Unicornio 1
Luz Quitamiedos Unicornio

¿Existe algo más mágico que un Unicornio? ¡Sí! Un unicornio luminoso de colores pastel. Ideal para espantar los monstruos de la noche y perfecta para tener unos sueños más que dulces.

Estas lamparitas son ecológicas y están hechas de PVC y sin BPA y ftalato. Además, su luz LED hace que nunca se caliente para garantizar la seguridad de los niños.

  • Color: Rosa y blanco
  • Tamaño: 8.5 x 12.5 x 10 cm
  • Material: PVC sin plomo y sin BPA
  • Funciona con 3 pilas LRAA (incluídas)
  • Opción de temporizador
12,95  Selecciona las opciones
¡Oferta!
Lightbox rosa
Lightbox Rosa A4

¡Si todavía no tienes tu lightbox… Tienes que hacerte con la tuya! Además de ser decorativa y de servir como luz indirecta, es muy original y divertida. Cambia los mensajes tantas veces como quieras deslizando las letras y símbolos (85 piezas).

Tanto para apoyar sobre estantes o muebles como colgado en la pared, es ideal para decorar tanto habitaciones como eventos y fiestas.

  • Tamaño: 30 x 22 x 6 cm
  • Color: Rosa.
  • Contiene 85 piezas entre letras y símbolos
  • Material: PVC
  • Funciona con pilas (6 x 1,5V AA) o con cable adaptador incluido en la caja. *Pilas no incluidas.
39,00  29,95  Selecciona las opciones
Kit Postres Autocultivo
Kit Pizza – Autocultivo

¿Hay algo mejor que una pizza casera? ¡Sí! Una pizza casera con ingredientes de tu propia cosecha. Añade a tus recetas albahaca, óregano y tomate cherry para hacerlas irresistibles. Además disfrutarás de ver el proceso de crecimiento de las plantas, ¡de la semilla a tu barriga!

Contenido del Kit:

  • 3 macetas de germinación 100% biodegradables
  • 3 pastillas de turba
  • 3 bombas de semillas: orégano, albahaca y tomate cherry
  • Información de los cuidados específicos de cada planta.

Las bombas de semillas están elaboradas a mano, según el método Nendo Dango, desarrollado por el japonés Masabonu Fukuoka hace más de 70 años. Esta técnica natural consiste en encapsular semillas con arcilla y materia orgánica. Así preservamos las semillas durante largo tiempo y conseguimos el éxito en la germinación. Su uso es muy sencillo, basta con semienterrar, regar diariamente y dejar que la naturaleza actúe. Gracias a la arcilla y abonos naturales que las recubren, se garantiza el éxito en la germinación.

Las cajas de madera han sido fabricada en el Centro Juan María de Nigrán (Pontevedra), donde se dá apoyo, formación y oportunidades para la inclusión real a personas con discapacidad intelectual.

19,90  Selecciona las opciones
Kit Ensalada Autocultivo
Kit Ensaladas – Autocultivo

No se nos ocurre algo más fresco, natural y delicioso que cultivar en casa tus propios ingredientes para la ensalada. Desde la semilla hasta tu barriga, viendo como crecen. ¡Rúcula, tomate cherry y canónigo para tus platos más healthy!

Contenido del Kit:

  • 3 macetas de germinación 100% biodegradables
  • 3 pastillas de turba
  • 3 bombas de semillas: rúcula, tomate cherry y canónigo.
  • Información de los cuidados específicos de cada planta.

Las bombas de semillas están elaboradas a mano, según el método Nendo Dango, desarrollado por el japonés Masabonu Fukuoka hace más de 70 años. Esta técnica natural consiste en encapsular semillas con arcilla y materia orgánica. Así preservamos las semillas durante largo tiempo y conseguimos el éxito en la germinación. Su uso es muy sencillo, basta con semienterrar, regar diariamente y dejar que la naturaleza actúe. Gracias a la arcilla y abonos naturales que las recubren, se garantiza el éxito en la germinación.

Las cajas de madera han sido fabricada en el Centro Juan María de Nigrán (Pontevedra), donde se dá apoyo, formación y oportunidades para la inclusión real a personas con discapacidad intelectual.

19,90  Selecciona las opciones
Kit Postres Autocultivo
Kit Postres – Autocultivo

Si lo tuyo es la repostería, este Kit de postres te va a facilitar mucho la lista de ingredientes en las recetas. Con la emoción de además utilizar tus propios frutos, tus tartas van a salir deliciosas. ¡Desde la semilla hasta tu barriga!

Contenido del Kit:

  • 3 macetas de germinación 100% biodegradables
  • 3 pastillas de turba
  • 3 bombas de semillas: fresas, moras y grosellas
  • Información de los cuidados específicos de cada planta.

Las bombas de semillas están elaboradas a mano, según el método Nendo Dango, desarrollado por el japonés Masabonu Fukuoka hace más de 70 años. Esta técnica natural consiste en encapsular semillas con arcilla y materia orgánica. Así preservamos las semillas durante largo tiempo y conseguimos el éxito en la germinación. Su uso es muy sencillo, basta con semienterrar, regar diariamente y dejar que la naturaleza actúe. Gracias a la arcilla y abonos naturales que las recubren, se garantiza el éxito en la germinación.

Las cajas de madera han sido fabricada en el Centro Juan María de Nigrán (Pontevedra), donde se dá apoyo, formación y oportunidades para la inclusión real a personas con discapacidad intelectual.

19,90  Selecciona las opciones
Kit Picantes autocultivo
Kit Picante – Autocultivo

¿Amas los platos picantes por encima de todas las cosas? ¡Nunca has tenido más a mano los ingredientes perfectos para añadir en todas tus recetas! Este Kit autocultivo incluye semillas de guindilla, jalapeño y habaneros. ¿Preparado para cocinar? ¡Introdúcete en el autocultivo y disfruta de todos los pasos, desde la plantación hasta tu barriga!

Contenido del Kit:

  • 3 macetas de germinación 100% biodegradables
  • 3 pastillas de turba
  • 3 bombas de semillas: guindillas, jalapeños y habaneros.
  • Información de los cuidados específicos de cada planta.

Las bombas de semillas están elaboradas a mano, según el método Nendo Dango, desarrollado por el japonés Masabonu Fukuoka hace más de 70 años. Esta técnica natural consiste en encapsular semillas con arcilla y materia orgánica. Así preservamos las semillas durante largo tiempo y conseguimos el éxito en la germinación. Su uso es muy sencillo, basta con semienterrar, regar diariamente y dejar que la naturaleza actúe. Gracias a la arcilla y abonos naturales que las recubren, se garantiza el éxito en la germinación.

Las cajas de madera han sido fabricada en el Centro Juan María de Nigrán (Pontevedra), donde se dá apoyo, formación y oportunidades para la inclusión real a personas con discapacidad intelectual.

19,90  Selecciona las opciones
Díselo con flores - Kit Autocultivo
Díselo con Flores – Kit Autocultivo con Mensaje

¿Tienes algo que decir a alguien importante? Con estos kits podrás hacerlo a la vez que le regalas una bonita experiencia llena de vida y de color. Cada mensaje lleva asociadas un color, así por ejemplo cuando digas Te Quiero lo harás regalando un kit de autocultivo de flores silvestres rojas.

Variedades:

  • TE QUIERO: Kit Autocultivo de flores silvestres rojas (amapola, lino rojo y clavel del poeta).
  • EHORABUENA: Kit Autocultivo de flores silvestres azules (lino azul, nomeolvides y flor celeste).
  • FELICIDADES: Kit Autocultivo de flores silvestres amarillas (alhelí dorado, hipérico y vulneraria).
  • GRACIAS: Kit Autocultivo de flores silvestres naranjas (caléndula, pimpinela escarlata y clavel moro).

Características:

  • Los kits contienen 1 maceta de germinación 100% biodegradable, 1 pastilla de turba y 1 bomba de semillas con flores silvestres de colores.
  • Tamaño de caja: 88mm
7,95  Selecciona las opciones
La Casa de la Mostaza
La Casa de la Mostaza – Kit Autocultivo

¿Siempre has querido un huerto? ¡Te lo vamos a poner fácil! Estas casas tienen un “jardín” en el que podrás cultivar microplantas de brócoli, mostaza, rábano o rúcula y así llenar de color, sabor y textura tus ensaladas y snacks.

¿Qué son las microplantas? Son plantas cosechadas en sus primeras fases de crecimiento, eso las dota de un elevado valor nutricional y un sabor más concentrado.

  • Cada kit incluye un sobre con semillas ecológicas, una pastilla de sustrato deshidratado, un pulverizador y las instrucciones para llevar a acabo tu cultivo.
  • Tamaño: 7 x 1,5 x 10 cm
8,95  Selecciona las opciones
La Casa de la Rúcula
La Casa de la Rúcula – Kit Autocultivo

¿Siempre has querido un huerto? ¡Te lo vamos a poner fácil! Estas casas tienen un “jardín” en el que podrás cultivar microplantas de brócoli, mostaza, rábano o rúcula y así llenar de color, sabor y textura tus ensaladas y snacks.

¿Qué son las microplantas? Son plantas cosechadas en sus primeras fases de crecimiento, eso las dota de un elevado valor nutricional y un sabor más concentrado.

  • Cada kit incluye un sobre con semillas ecológicas, una pastilla de sustrato deshidratado, un pulverizador y las instrucciones para llevar a acabo tu cultivo.
  • Tamaño: 7 x 1,5 x 10 cm
8,95  Selecciona las opciones
La Casa del Rábano
La Casa del Rábano – Kit Autocultivo

¿Siempre has querido un huerto? ¡Te lo vamos a poner fácil! Estas casas tienen un “jardín” en el que podrás cultivar microplantas de brócoli, mostaza, rábano o rúcula y así llenar de color, sabor y textura tus ensaladas y snacks.

¿Qué son las microplantas? Son plantas cosechadas en sus primeras fases de crecimiento, eso las dota de un elevado valor nutricional y un sabor más concentrado.

  • Cada kit incluye un sobre con semillas ecológicas, una pastilla de sustrato deshidratado, un pulverizador y las instrucciones para llevar a acabo tu cultivo.
  • Tamaño: 7 x 1,5 x 10 cm
8,95  Selecciona las opciones
La Casa del Brócoli
La Casa del Brócoli – Kit Autocultivo

¿Siempre has querido un huerto? ¡Te lo vamos a poner fácil! Estas casas tienen un “jardín” en el que podrás cultivar microplantas de brócoli, mostaza, rábano o rúcula y así llenar de color, sabor y textura tus ensaladas y snacks.

¿Qué son las microplantas? Son plantas cosechadas en sus primeras fases de crecimiento, eso las dota de un elevado valor nutricional y un sabor más concentrado.

  • Cada kit incluye un sobre con semillas ecológicas, una pastilla de sustrato deshidratado, un pulverizador y las instrucciones para llevar a acabo tu cultivo.
  • Tamaño: 7 x 1,5 x 10 cm
8,95  Selecciona las opciones
Cubremacetas Terrazo
Cubremacetas Terrazo

Tenemos el complemento ideal para dotar de estilo y personalidad los espacios verdes de tu hogar. Con nuestros cubremacetas puedes pasar de tener una maceta normal a una colorida y especial con estampado terrazo, ¡a la moda!.

  • Se ajusta a macetas de hasta 15 cm de diámetro y 17 cm de alto.
  • Material: Papel de piedra
  • Su innovadora composición le permite ser muy resistente,100% impermeable y sostenible.
4,95  Selecciona las opciones
Cubremacetas Memphis
Cubremacetas Memphis

Tenemos el complemento ideal para dotar de estilo y personalidad los espacios verdes de tu hogar. Con nuestros cubremacetas puedes pasar de tener una maceta normal a una colorida y especial diseño memphis.

  • Se ajusta a macetas de hasta 15 cm de diámetro y 17 cm de alto.
  • Material: Papel de piedra
  • Su innovadora composición le permite ser muy resistente,100% impermeable y sostenible.
4,95  Selecciona las opciones
Pack 2 Bombas Biodiversidad
Pack 2 Bombas Biodiversidad

Estos packs te permitirá disfrutar personalmente o regalar a tus seres queridos unas divertidas explosiones de vida y color, que luchan directamente contra el cambio climático.

  • El pack “Flores Silvestres moradas” está formado por 2 bombas de semillas de: cleonia, cantueso, siempreviva, salvia, lino, carraspique…
  • El pack “Jardín Atlántico” está formado por 2 bombas de semillas de: acanto, caléndula, alhelí, peonia, aciano, pimpinela…
  • El pack “Jardín Mediterráneo” está formado por 2 bombas de semillas de: borraja, boca de dragón, aliso de mar, vulneraria, trébol…
  • El pack “Salvemos a las abejas” está formado por 2 bombas de semillas de: mirto, jara, clemátide, hinojo, buglosa, menta poleo…
  • El pack “Flores Silvestres naranjas” está formado por 2 bombas de semillas de: alhelí, amapola marina, pegamoscas, capuchina…
  • El pack “Flores Silvestres” está formado por 2 bombas de semillas de: eneldo, flor de papel, hisopo, lavanda, salvia, zamarrilla…

Las bombas de semillas están elaboradas a mano, según el método Nendo Dango, desarrollado por el japonés Masabonu Fukuoka hace más de 70 años. Esta técnica natural consiste en encapsular semillas con arcilla y materia orgánica. Así preservamos las semillas durante largo tiempo y conseguimos el éxito en la germinación. Su uso es muy sencillo, basta con semienterrar, regar diariamente y dejar que la naturaleza actúe.

 

 

5,95  Selecciona las opciones
Gorro Bebé Gato
Gorro Gatito Bebé

Mantén calentita la cabeza del bebé con nuestro Gorro Cookie el Gato. ¡Es tan adorable! De Algodón 100% y con un tacto super suave.

Características:

  • 100% algodón
  • Dar la vuelta para lavar y hacerlo a 30º
  • Colores: Rosa pastel y blanco
  • 17cm
14,00  Selecciona las opciones
Gorro Bebé Oso
Gorro Oso Bebé

Mantén calentita la cabeza del bebé con nuestro Gorro Bruno el Oso. ¡Es tan adorable! De Algodón 100% y con un tacto super suave.

Características:

  • 100% algodón
  • Dar la vuelta para lavar y hacerlo a 30º
  • Colores: Marrón y blanco
  • 17cm
14,00  Selecciona las opciones
Calcetines Bebé Ositos
Calcetines Bebé Ositos

Juego de 4 pares de calcetines de colores para recién nacido con forma de ositos en cuatro colores diferentes. Están presentados en una cajita de cartón con un papel de seda, de forma que es un detalle perfecto para llevar para un recién nacido.

Características:

  • 100% algodón
  • Colores: rojo, verde, marrón y rojo
  • Material: Algodón.
  • Ancho: 5.6 cm, Largo: 6cm.
14,00  Selecciona las opciones
Calcetines Bebé Conejitos
Calcetines Bebé Conejitos

Juego de 4 pares de calcetines de colores pastel para recién nacido con forma de conejitos en cuatro colores diferentes. Están presentados en una cajita de cartón con un papel de seda, de forma que es un detalle perfecto para llevar para un recién nacido.

Características:

  • 100% algodón
  • Colores: rosa, morado, menta y azul
  • Material: Algodón.
  • Ancho: 5.6 cm, Largo: 6cm.
14,00  Selecciona las opciones
Calcetines Bebé Gatitos
Calcetines Bebé Gatitos

Juego de 4 pares de calcetines de colores para recién nacido con forma de gatitos en cuatro colores diferentes. Están presentados en una cajita de cartón con un papel de seda, de forma que es un detalle perfecto para llevar para un recién nacido.

Características:

  • 100% algodón
  • Colores: rojo, amarillo, azul y verde.
  • Material: Algodón.
  • Ancho: 5.6 cm, Largo: 6cm.
14,00  Selecciona las opciones
Tattoos Unicornios
Tattoos Temporales Unicornio

Juego de tattoos con formas de divertidos unicornios. Incluye dos hojas de tatuajes temporales de este Unicornio Mágico que harán las delicias de las más pequeñas. ¡Perfectas para regalar en una fiesta y repartir felicidad a raudales!

  • El tamaño del tattoo varía, aproximadamente 3x5cm cada uno.
  • Material: Plástico, Papel y Tinta
  • Ancho: 3 cm, longitud: 5 cm.

 

2,50  Selecciona las opciones
Gomas de Borrar Donuts
Gomas de Borrar Donuts

¡La papelería más dulce! Conjunto de 6 gomas de borrar con un packaging súper especial. Las gomas con forma de donut son desmontables en piezas y cada una es diferente.

  • El set contiene 6 gomas de borrar
  • Tamaño de las gomas: 2,5 cm x 1,5cm
  • Tamaño de la caja: 11cm x 8cm x 2,5cm
  • Materiales: Plástico, goma y cartón

 

2,95  Selecciona las opciones
Gomas de Borrar Palomitas
Gomas de Borrar Palomitas

Esta cajita de palomitas estilo retro contine 12 deliciosas palomitas de maíz con agujero para poner en la parte superior del lapicero. ¡Completamente irresistibles!

  • El set contiene 12 min gomas de borrar
  • Tamaño de las gomas aprox: 2 x 2 x 2 cm
  • Tamaño cajita: 3,5cm x 6,5cm x 11cm
  • Materiales: Plástico, goma y cartón

 

5,60  Selecciona las opciones