No hay nada como un buen planificador de papel para organizarse y planificarse el día, la semana o incluso el mes. Encuentra en nuestra sección de papelería todas las herramientas para ser más productivo y ordenado. Tenemos para todos los gustos y de todos los formatos.

Planificador "Motivada" de Moderna de Pueblo
Planificador «Motivada» de Moderna de Pueblo

Porque aunque vayamos por la vida estresadas con este organizador semanal siempre estaremos motivadas. Este planificador semanal tamaño A4 de Moderna de Pueblo tiene 52 páginas, por lo que  te permitirá organizar tu vida durante todo un año y te motivará cada día para darlo todo.

La encuadernación es encolada por lo que podrás arrancar fácilmente las páginas que ya hayas empleado.

11,95  Selecciona las opciones
Organizador Semanal El Secreto está en las ganas
Organizador semanal «El secreto está en las ganas»

Este organizador semanal va a ser el compañero perfecto para ayudarte a organizar esos proyectos brillantes que tienes entre manos. Escribe tus tareas pendientes y hazles check, toma pequeñas notas de todos los «esto no se me puede olvidar por nada del mundo» y organiza tus semanas para cumplir las metas que tienes en mente. ¡A por ello!

Características:

  • Tamaño: 35x11cm.
  • 70 páginas para organizarte.
12,50  Selecciona las opciones
Planificador Semanal Flamencos
Planificador semanal – Flamencos

Organiza tu vida con este planificador semanal de flamencos. 52 hojas para que durante un año tus planes se contagien del espíritu tropical de este planning. Seguro que se te ocurren muchas «Flamin-good ideas».

Características:

  • Tamaño: 19 x 25,5 cm

 

 

6,00  Selecciona las opciones
Planificador semanal "Tengo un plan" A6
Planificador Semanal A6

Para que los planes salgan a delante… ¡lo mejor es una buena organización! Esta libreta que hemos diseñado te permitirá llevar siempre contigo la planificación de cada semana. ¡Manos a la obra!

  • Tamaño A6
  • 100 hojas
6,00  Selecciona las opciones