Pack 2 cuadernos cosidos metalizados de La Vecina Rubia
Pack 2 cuadernos cosidos metalizados de La Vecina Rubia

Estos dos cuadernos metalizados tienen todo el brillibrilli y el glamour que puedas desear. Dos libretas con el emblemático + brillibrilli – dramas para que puedas apuntar ideas brillantes.

Lo puedes usar en clase, en la oficina o para anotar todas tus ideas. ¡Recuerda, escribir bien es de guapas, pero rectificar es de mises!

¡Feliz brillibrilli!

9,95  Selecciona las opciones
Agenda Anual Mini La Vecina Rubia 2020
Agenda anual 2020 mini de La Vecina Rubia

La versión mini de la agenda de La Vecina Rubia es perfecta y es que ya se sabe que el buen perfume se vende en frasco pequeño. En este caso la agenda de bolsillo de La Vecina Rubia contiene toda la esencia de la versión grande con la ventaja de que la puedes llevar a todas partes.

La Vecina Rubia ha creado esta agenda semana vista con portadas iridescentes, 200 páginas llenas de color y todo lujo de detalles para que tengas un año 2020 brillante.

Tiene una cuidada encuadernación de tapas duras e incluye 2 páginas de pegatinas, gomas para cerrar tu agenda e incluso una página de pegatinas interactivas para tu Rubiagendapp.

¡Vivirás el año 2020 enamorada de tu mini agenda!

16,95  Selecciona las opciones
Agenda Anual 2020 Semana Vista de La Vecina Rubia
Agenda anual 2020 semana vista de La Vecina Rubia

Amigas del brilli brilli, divas con pelazo y cerebro debajo… ¡Aquí está vuestra agenda de 2020!

La Vecina Rubia ha creado esta agenda semana vista con portadas iridescentes, 200 páginas llenas de color y todo lujo de detalles para que tengas un año 2020 brillante.

Tiene una cuidada encuadernación de tapas duras e incluye 8 páginas de pegatinas, una página de pósits, bolsillos en el interior de las tapas e incluso una página de pegatinas interactivas para tu Rubiagendapp.

¡Vivirás el año 2020 enamorada de tu agenda!

18,95  Selecciona las opciones
Termo La Vecina Rubia
Botella Termo de La Vecina Rubia

Este termo de La Vecina Rubia es lo más para beber con todo el brilli brilli que te mereces. Tiene una capacidad de 500 ml. y mantiene la temperatura que da gusto para poder disfrutar de tus bebidas perfectas durante todo el día.

Perfecta para regalar a esa amiga que necesita un poquito de energía positiva ya que todos queremos más brilli brilli y menos drama. Llévala a clase, a la oficina o a cualquier sitio. Brilla con luz propia con esta botella termo metalizada de La Vecina Rubia.

Consejos de cuidado:

  • Lavar a mano con agua tibia.
  • No apta para lavavajillas.
26,95  Selecciona las opciones
Planificador "Motivada" de Moderna de Pueblo
Planificador «Motivada» de Moderna de Pueblo

Porque aunque vayamos por la vida estresadas con este organizador semanal siempre estaremos motivadas. Este planificador semanal tamaño A4 de Moderna de Pueblo tiene 52 páginas, por lo que  te permitirá organizar tu vida durante todo un año y te motivará cada día para darlo todo.

La encuadernación es encolada por lo que podrás arrancar fácilmente las páginas que ya hayas empleado.

11,95  Selecciona las opciones
Calendario pared 2020 de Lyona
Calendario de pared 2020 de Lyona

El calendario de pared 2020 de Lyona tiene 12 preciosas ilustraciones de este famoso monstruito para poner una nota de color a cada mes.

Incluye un montón de pegatinas para que puedas señalar los días y planes más especiales. Además lo podrás colgar fácilmente de la pared con la anilla metálica.

¡Hazte con el calendario «Yo organizaré los días por ti»!

12,95  Selecciona las opciones
Agenda anual 2020 semana vista de Lyona
Agenda anual 2020 semana vista de Lyona

La agenda «Yo organizaré los días por ti» de Lyona para 2020 es una auténtica pasada. La portada tiene un monstruo de peluche y en su interior descubrirás un montón de ilustraciones de la genial artista catalana.

Tiene una cuidada encuadernación de tapas duras e incluye 8 páginas de pegatinas, una página de pósits, bolsillos en el interior de las tapas y pestañas para ir fácilmente a cada mes.

Una agenda semana vista que tiene a este famoso monstruito de protagonista y con la que disfrutarás 2020 todavía más si cabe.

18,95  Selecciona las opciones
Calendario de tarjetas Defreds 2020
Calendario tarjetas de Defreds 2020

Este calendario de 2020 con las maravillosos textos de Defreds está formado por 184 tarjetas con 366 frases del escritor. Disfruta de una nueva y delicada frase de Defreds cada durante durante todo un año, ¡seguro que te sirve de inspiración!

Haz más bonito tu mundo con el calendario de tarjetas del 2020 de Defreds y despierta cada día un sentimiento con sus 366 frases.

defreds firma

19,95  Selecciona las opciones
Agenda Anual Defreds 2020 Semana Vista
Agenda anual 2020 semana vista de Defreds

Si te enamoraron las palabras de Defreds, su agenda anual te inspirará cada día. Llena de las frases únicas y sutiles de este genial escritor, seguro que te llegará al corazón al instante.

La agenda dura desde enero de 2020 hasta enero de 2021 y tiene un formato de 17 x 22cm. Este modelo a semana vista tiene 200 páginas y una bonita encuadernación en tapa dura y anillas doradas.

Sin duda la agenda perfecta para los amantes de las frases bonitas.

18,95  Selecciona las opciones