Así gestionamos los envíos durante el Estado de Alarma a causa del COVID-19

Publicado en: Noticias

Después de un parón en nuestro servicio de envío de pedidos a causa del impacto del COVID-19 retomamos las ventas online con envío 24h para poder haceros llegar parte de nuestra Sucursal de felicidad a vuestras casas.

Lo primero, queremos aseguraros que el servicio que utilizamos de entrega, a través de MRW está tomando todas las medidas pertinentes para que sea un proceso seguro.

De este modo os contamos que:

  • Sabemos que hay quién prefiere hacer la compra online y esperar a que todo vuelva a la normalidad para recibir su pedido y en este caso, esta espera tiene premio. Puedes beneficiarte del 10% de descuento en tu pedido añadiendo el código: YOMEESPERO. De este modo cuando abramos de nuevo nuestra tienda física, enviaremos tu pedido o podrás recogerlo en tienda si has seleccionado esa opción
  • El servicio de entrega 24h sigue en marcha, es posible que pueda suceder algún pequeño retraso pero no tiene por qué pasar. Hemos rebajado el precio de envío y en vez de 4,95 ahora son 3,50€.
  • La opción de recogida en tienda sigue activa pero en este momento no se puede llevar a cabo. Será cuando abramos de nuevo la tienda física cuando podrás venir a por ello. En el caso de que elijas esta opción no te olvides de insertar el código YOMEESPERO para beneficiarte del 10% de descuento.

¡Muchísimas gracias por confiar en Lilou en estos momentos tan complicados para el pequeño comercio, cada pedido que nos haces, hace que nuestro corazón lata a toda velocidad y que nuestra energía no decaiga!
Cualquier duda puedes consultarnos en lilou.studio@gmail.com o en el 65151521.

¡Os echamos de menos, ya queda menos para reencontrarnos!
Jorge y Cris.