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CONDICIONES DE VENTA

Para la realización de un pedido o reserva a la tienda sucursaldefelicidad.es es necesario rellenar todos los datos obligatorios de la página de «Finalizar compra», donde se rellenan todos los datos de envío. Si el producto que quieres comprar se trata de un producto personalizable deberás indicar las características de personalización en el apartado «Notas del pedido», dentro de la página finalizar compra, debajo de la opción de Enviar a una dirección diferente. Todos los pedidos de productos aceptados por sucursaldefelicidad.es lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. PRECIOS Y PAGOS Los precios reflejados en nuestra web de incluyen el IVA. Sucursaldefelicidad.es se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Todas las facturas y albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS La mayor parte de los productos de Lilou están en stock en el momento de la compra, por lo que garantizamos la disponibilidad de los productos publicados en sucursaldefelicidad.es. Aquellos productos que tengan un stock limitado se indicará en el propio sitio web. En el caso de los productos personalizados o fabricados por Lilou se podrán adquirir productos que no se encuentren en stock. Sucursaldefelicidad.es utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. CÓMO HACER UN PEDIDO Para hacer un pedido a través del Sitio web de sucursaldefelicidad.es debe seguir estos pasos:
  • Elija los productos que desee y añádelos al carrito.
  • Introduzca la información de entrega y pago.
  • Revise el pedido.
  • Elija la forma de pago y haga clic en «Continuar y pagar». Al pulsar el botón «Continuar y pagar» en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación.
  • Realice el pago.
  • Si el pago está autorizado, el cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido. Excepto en las circunstancias descritas en los Apartados 2.3 y 2.4 más adelante.
  • Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido.
  • Se enviará una copia de la confirmación de recepción a la dirección electrónica del Cliente. Le recomendamos que imprima o descargue una copia para posibles futuras consultas.
Sucursaldefelicidad.es puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. En cualquier caso, cuando el Cliente haya recibido una confirmación de recepción de sucursaldefelicidad.es de su pedido, las Condiciones de venta aplicables al mismo no se podrán cambiar. CANCELACIÓN DE PEDIDOS Derecho de sucursaldefelicidad.es de cancelar o de no aceptar un pedido En los supuestos tales como:
  • La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
  • Las características solicitadas para la personalización del producto superan las estipuladas para el producto adquirido.
  • Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
  • Tras 3 intentos de entregar el pedido a la dirección facilitada no se ha podido realizar la entrega.
Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, sucursaldefelicidad.es reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío se reembolsarán a excepción de los productos que haya que devolver a nuestra oficina, en el que los gastos de envío correrán por parte del comprador. VERIFICACIÓN DE DATOS Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, sucursaldefelicidad.es puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, sucursaldefelicidad.es puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán guardándose la posibilidad de denunciar el hecho a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra el mismo. PRECIO Y PAGO Precios y moneda Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web. Estos precios y ofertas podrían no coincidir con las disponibles en las tiendas sucursaldefelicidad.es de todo el mundo. Los precios son en Euros. En la actualidad Sucursaldefelicidad.es no sirve pedidos al extranjero, por lo que aquellos pedidos que se realicen desde fuera de España sólo se producirán si la dirección de envío del pedido es nacional. Forma de pago Para pagar el pedido el Cliente puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito. En el caso de compras efectuadas con tarjeta de crédito, el sitio web sucursaldefelicidad.es es el responsable de las transacciones realizadas. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (nombre, datos bancarios, direcciones,.) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica. Cambios en el precio Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios. Sucursaldefelicidad.es se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido de sucursaldefelicidad.es, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán. Sucursaldefelicidad.es le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán total inmediatez. Impuesto sobre el valor añadido Para cumplir con el IVA aplicable según las normas sobre la venta a distancia, se considerará que las entregas se realizan en el Estado miembro que aparezca en la dirección de entrega. De esta forma, todas las compras realizadas a través del Sitio web estarán sujetas al IVA. El IVA se aplicará en el porcentaje legal vigente en España.

ENTREGA DE TU PEDIDO

Plazo de entrega El plazo de entrega de los pedidos es de 48 horas laborables. La preparación de los pedidos se realiza en un plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido. Una vez transcurrido este plazo, el primer intento de entrega se realizará en un plazo máximo de 24 horas (solo días laborables) para pedidos estándar. Debido al aumento del volumen de envíos, entre el 18 de noviembre y el 15 de enero el plazo de entrega puede ser de hasta 72 horas. En el caso de pedidos con productos personalizados se informará en persona al cliente del plazo de entrega en función del tiempo necesario para la elaboración del producto, si bien el plazo de entrega más habitual para este tipo de pedidos es de dos semanas. Si necesitas que tu pedido sea entregado en una fecha determinada, háznoslo saber para confirmarte si el pedido podrá llegar en el plazo indicado. Entrega: Dónde y cuándo El cliente puede elegir dos formas de recibir su pedido: el envío mediante nuestra agencia de mensajería con entrega a elegir en 48 horas o la recogida en nuestra tienda en la calle San Vicente Mártir 26 de Zaragoza. Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el domicilio indicado. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Durante períodos de Vacaciones o Festividades las entregas pueden retrasarse hasta 14 días laborables. En todo momento puedes contactar con nosotros para conocer cuánto puede tardar la entrega del pedido. Verificación a la recepción El Cliente debe verificar el estado del paquete al recibirlo. Si el embalaje está dañado, el Cliente no debe aceptar la entrega. El importe de la compra y los gastos de envío se reembolsarán al Cliente cuando el almacén haya procesado y devuelto los productos. Sucursaldefelicidad.es informa de que la entrega se debe verificar en un período de tiempo de 24 horas tras su recepción. En caso de que no se haya recibido ningún rechazo de los productos a los 10 días de la entrega, sucursaldefelicidad.es considerará que el Cliente ha aceptado la misma.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dentro del territorio peninsular (excluyendo Portugal y Andorra) son 4,50€ y el plazo de entrega es de 24 a 48 horas desde que se procesa cada pedido. Por lo tanto, en aquellos pedidos realizados en día laborable antes de las 13:00 se realizará un primer intento de entrega a lo largo del siguiente día laborable.  Si el pedido tiene lugar a partir de las 13:00, dicho pedido se tramitará el siguiente día laborable, siendo el primer intento de entrega el día posterior. Debido al aumento del volumen de envíos, entre el 18 de noviembre y el 15 de enero el plazo de entrega puede ser de hasta 72 horas. El plazo indicado se refiere al primer intento de entrega en la dirección indicada, por lo que es recomendable añadir un horario preferente para la entrega (por la mañana o por la tarde), en cuyo espacio de tiempo se deberá permanecer en la dirección establecida para la entrega. La empresa de mensajería realizará un máximo de dos intentos de entrega en la dirección de envío facilitada. Si así lo prefiere, el destinatario puede solicitar recoger el paquete personalmente en la delegación correspondiente. En el caso de que el paquete no se entregue en la dirección facilitada, el cliente deberá recoger el paquete en la delegación de la empresa de mensajería que le corresponda dentro de los 14 días naturales siguientes a la notificación de llegada del paquete a su destino. Debido a las condiciones establecidas por la empresa de mensajería, pasado dicho periodo el paquete podrá ser devuelto a la dirección de origen. En dicho caso, se entenderá que el cliente ha desistido de la realización de su compra y deberá asumir los gastos de retorno del paquete a la dirección de origen. Si el cliente solicitara a la empresa de mensajería la entrega en una dirección diferente a la indicada inicialmente o bien la entrega introducida es errónea, el cambio de dirección tendrá un recargo de 4,95€ que deberán abonarse previamente a la entrega del paquete mediante transferencia bancaria en la cuenta ES62 2085 0123 35 0330540978 (beneficiaria Cristina Vitallé Alfonso). Los gastos de envío se aplicarán durante el proceso de compra de forma automática en función de la dirección de entrega y el plazo de entrega establecido. Si deseas adquirir un producto de Lilou y te encuentras en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o en el extranjero, contacta con nosotros por cualquiera de los métodos indicados en el apartado de contacto. Tan pronto como podamos te indicaremos las tarifas que aplica nuestra compañía de mensajería.

DEVOLUCIONES

Devoluciones ¿Has recibido tu pedido y quieres devolverlo? En aquellos pedidos que se hayan completado y entregado, tienes derecho a solicitar la devolución del mismo durante los 14 días naturales siguientes a su compra según lo establecido en el derecho de desistimiento de las compras hechas a distancia. El producto deberá estar en perfectas condiciones, manteniendo el embalaje original intacto y todos los elementos que componen el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió. En este caso, el cliente correrá con el coste del envío inicial y, a su vez, con los gastos correspondientes a la devolución del mismo, que ascienden a 9,95€. El importe de la devolución será, por lo tanto, el importe del producto devuelto menos 14,45€ correspondientes al envío de ida y retorno de la mercancía. Puedes devolver tu pedido enviando un e-mail a lilou.studio@gmail.com, indicando tu nombre, los motivos de la devolución y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner «Devolución pedido». Si se trata de un pedido que requiere una elaboración personalizada y el pedido se encuentra en modo de producción, la cantidad entregada a cuenta o el importe del 50 % del pedido quedará a favor de la parte vendedora en concepto de indemnización por tiempo de manipulación y materiales utilizados sino sobrepasa la semana desde que se realizó el pedido. Lo anterior es sin perjuicio de los derechos del Cliente como consumidor que figuran en la ley vigente de protección del consumidor. Cancelar un pedido ¿Has hecho un pedido pero poco después has decidido que quieres cancelarlo? No hay problema, si el pedido ha sido encargado recientemente y no ha pasado a modo de producción (Estado del pedido «procesando»), puedes anular tu pedido enviando un e-mail a lilou.studio@gmail.com, indicando claramente tu nombre, los motivos de la anulación y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner «Anulación pedido». Reembolsos Si por algún motivo alguno de los artículos que has comprado no estuvieran disponibles en stock o hubiera cualquier otro motivo para no poder ofrecerte el producto comprado en perfectas condiciones podemos realizar un cambio de producto, un reembolso parcial o el reembolso total del pedido realizado. En ese caso nos pondremos en contacto contigo para saber qué opción prefieres y cuál es la que más te interesa. Nosotros nos encargaremos de realizar todo el proceso de cambio de producto o reembolso del pedido ¡y no tendrás que preocuparte por nada! VALIDEZ DE LAS OFERTAS Las ofertas que se muestran en el Sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. RESPONSABILIDAD
  1. Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de sucursaldefelicidad.es respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para sucursaldefelicidad.es, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta.
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  3. Sujeto a la cláusula anterior, la responsabilidad en conjunto máxima de las partes entre sí en todas las reclamaciones de cualquier tipo o relacionadas con estas Condiciones de venta, ya sea en el contrato, garantía, condición, agravio, responsabilidad objetiva, ley o de otra forma, se limitará al importe pagado a sucursaldefelicidad.es para el producto en cuestión.
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PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

En Lilou. Sucursal de felicidad cuidamos mucho de los datos de nuestros clientes, y además de estar adaptando nuestras cláusulas e información a clientes al nuevo RGPD, hemos reforzado las medidas de seguridad informática y tenemos coberturas específicas de ciberriesgos para protegernos de ataques que podrían suponer pérdida de datos. Si quieres consultar toda la información relacionada con nuestra política de privacidad y la nueva protección de los datos personales puedes acceder en este enlace. Además si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios facilitados y te informaremos personalmente sobre cualquier cuestión relacionada con cómo nos encargamos de proteger tus datos personales. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL «Lilou. Sucursal de felicidad», empresa creadora del sitio web por sí, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Lilou. Sucursal de felicidad. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de «Lilou. Sucursal de felicidad». El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Lilou. Sucursal de felicidad. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de «Lilou. Sucursal de felicidad». LEGISLACIÓN APLICABLE Las compras realizadas a través del Sitio web de sucursaldefelicidad.es y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española. JURISDICCIÓN COMPETENTE Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Zaragoza, España, que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción. Sin embargo, si el Cliente goza del estado de consumidor según la Ley española para la defensa de los consumidores y los usuarios, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España. Contactar con Lilou. Sucursal de felicidad Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con sucursaldefelicidad.es: A través de la sección Contacto del Sitio web o por correo electrónico, enviando un mensaje a lilou.studio@gmail.com