Tienda Lilou, dónde estamos en Zaragoza

Publicado en: Web | 0
Nuestra tienda se encuentra ubicada en el centro de Zaragoza en la calle San Vicente Mártir nº 26. Nuestro horario de apertura es de LUNES A VIERNES de 10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:30h y los SÁBADOS de 10:00 a 13:30.

Tienda Lilou

 

Una tienda pequeñita que hemos diseñado con mucho cariño: baldosas hidráulicas, madera y mucho blanco para darle un toque que mezcla lo nórdico, lo romántico y lo industrial. ¿Qué encontrarás en ella? Pues todos los productos de nuestra web y algunas sorpresas más; artículos de regalo, decoración y papelería entre los que podrás encontrar desde detalles infantiles hasta regalos para todos los gustos y edades.
Tienda Lilou
Queremos que en nuestra tienda puedas encontrar artículos especiales y que cada visita se convierta en una experiencia. Además, si te animas a conocer nuestra tienda durante este mes de mayo, te ofrecemos un 10% de descuento en todas sus compras.

Si lo prefieres, puedes hacer tu compra en la web y venir a recoger tu pedido cuando te vaya bien. O si eres de los que les gusta ver, tocar y sentir el producto antes de comprarlo puedes venir y comprarlo aquí directamente.

 

Tienda Lilou

 

Dejar un comentario