Las tablitas de Lilou, además de su función como objeto decorativo, son una buena herramienta para crear imagen de marca. Un rótulo con el logotipo, un panel informativo… tenemos que reconocer que los encargos a lo grande son de nuestros favoritos.

Hemos trabajado en varias ocasiones con la tienda de ropa Janvier et Juin de Zaragoza para realizar rótulos en madera. Ambos con la idea de representar su identidad en stands de feria.

Aquí os enseñamos dos trabajos. La tablita de listones tamaño A3+, además de mostrar el logotipo de la tienda, servía como anuncio del avance de la nueva temporada. Para realizar este encargo trabajamos con listones de madera, nuestra especialidad. Para colocarlo simplemente tuvimos que añadir una cuerda natural. Una solución muy práctica y ligera a la hora de transportar y en definitiva una comodidad para esos días de feria en los que tienes que salir “con la casa cuestas” como los caracoles.

El otro trabajo que os mostramos tenía que tener unas dimensiones superiores, proporcionales al tipo de stand. En esta ocasión trabajamos sobre un panel entero de madera de abeto. La cuerda tipo “soga” para colgar el rótulo, incluía un mecanismo que permitía posicionar el cartel a la altura más conveniente. La solución ideal para reutilizarlo en diferentes ocasiones y condiciones, que uno nunca sabe donde le va a tocar montar el chiringuito…

Así que ya sabéis, si necesitáis tablitas a lo grande, en Lilou nos ponemos manos a la obra y bien contentos.

Dejar un comentario