Las Navidades son fechas mágicas y en nuestra Sucursal de Felicidad nos encanta colaborar y hacer realidad los sueños de la gente.

En esta ocasión nos hicieron una propuesta de decoración navideña muy especial para una cadena de panaderías en Zaragoza. Bakery and Cakes son unas tiendecitas que ofrecen un delicioso surtido de repostería y panadería. Trabajar con ellos fue un placer porque su imagen de marca nos encanta y el olor que desprenden sus hornos… ¡Mmm!

Nos pidieron que la deco fuera en la línea de la marca, sobriedad, elegancia… Además en sus locales predomina la madera natural, el color blanco y la sencillez. A partir de estas ideas nos pusimos manos a la obra en Lilou y creamos unos árboles de navidad en exclusividad para ellos. Tanto la estructura, como los adornos fueron confeccionados de manera artesanal.

Cada uno de los árboles lo construimos a partir de troncos de madera de haya, recogidos de los suelos de los bosques del Pirineo Aragonés. Cortando los trocitos de menor a mayor, conseguimos recrear la forma piramidal del típico abeto navideño.

Para los adornos, utilizando los colores de la marca, creamos diferentes elementos para colgar. Sin dejar de lado los símbolos tradicionales de la Navidad, recreamos  la ornamentación. Por ejemplo, en vez de bolas, cortamos rodajas de tronco de madera y las pintamos. También hicimos pompones de lana blancos y dorados, copos de nieve o minitablitas de madera Lilou con mensajes como: “Dulce Navidad”, “Atentos, Pinzón nos vigila”, Feliz 2015… Además utilizamos para iluminar guirnaldas de luces blancas.

En Bakery prepararon unas galletas en bolsitas de celofán para añadir al árbol y darle así el toque dulce.

Una decoración de navidad muy acorde al establecimiento, poco voluminosa y muy práctica para montar y desmontar.

Dejar un comentario