Una de las historias de amor más bonitas que hemos vivido este año ha sido la que ya hemos bautizado como la Boda “Rehappy”. Ya os contamos hace unos meses que habíamos hecho las invitaciones de Félix y Marina.

El hecho de que quisieran una boda tan personalizada y adaptada a su gusto hizo que en primer lugar creáramos una marca propia este gran día. Un logotipo en el que combinamos los colores azul y violeta que eligieron y en el que utilizamos unas tipografías y un diseño bastante informales; así se creó una identidad propia para la boda.

Partiendo de este elemento fuimos creando todos los que darían un toque distintivo a la jornada en cada uno de los espacios en los que iba a transcurrir: desde el misal, los álbumes de fotos y firmas, el sello personalizado para las flores o el sitting plan, el photocall, la minuta…

No faltó detalle en su gran día, con este sello diseñamos toda una colección “Rehappy” que hizo que cada rincón tuviera un toque especial. Absolutamente todos los elementos de la boda estaban diseñados en torno a la imagen creada especialmente para la ocasión.

¡Gracias por contar con nosotros Félix y Marina, no hay nada como conoceros para entender el verdadero significado de Rehappy!

Si quieres más información sobre cómo organizar una boda como esta con Lilou, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí.

Dejar un comentario