Fue a finales de 2015 cuando participábamos en un Mercadillo navideño en Zargaoza. Bea se acercó a nuestro stand porque había oído hablar de Lilou; se casaba y quería que le preparáramos algún detallito para lo que iba a ser su “#beaygerbodafest”.

Decidimos crear una invitación que por sí misma fuera una guirnalda de fiesta, que luego se pudiera guardar enmarcada como recuerdo y que por su propio formato tuviera un gran significado.

Invitación de boda - Bea y Ger
Invitación de boda – Bea y Ger.

Desde el primer momento se notó que Bea tenía las ideas muy claras sobre el estilo de invitación y de boda que quería. Le gusta lo natural y sabía que iba a contar con brezo para la decoración. Por lo tanto, sabíamos que los tonos de esa planta iban a estar muy presentes. También nos dijo que quería que su boda fuera como un festival, de ahí el hashtag que había creado: #beaygerbodafest. Por otro lado, quería algo original, algo con lo que le pudiéramos sorprender después de haber visto cientos de modelos de invitación .

Así que después de valorar muchas opciones se nos ocurrió olvidarnos del típico rectángulo. Decidimos crear una invitación que por sí misma fuera una guirnalda de fiesta, que luego se pudiera guardar enmarcada como recuerdo y que por su propio formato tuviera un gran significado.

Pegatina Invitación de boda - Bea y Ger
Pegatina con el logotipo creado para la invitación de boda de Bea y Ger.

Además, en el diseño de esta invitación se creó una identidad a través del logotipo de la boda personalizado, que serviría como hilo conductor del resto de elementos. El logotipo consistía en un círculo formado por dos flechas, la fecha y en el centro sus nombres con una letra mucho más moderna que le diera ese toque “festivalero”. Al hacer una tirada de pegatinas pudimos hacer una versión a dos colores (verde y brezo) y también preparamos un sello con el que poder estampar bolsas, regalos y otros elementos. Para acabar unas bolsas kraft, cuerda baker twine para unir la guirnalda y… ¡Ya sólo quedaba entregar las invitaciones!

La verdad es que la idea le encantó y a nosotros poder contar con una novia arriesgada que estuviera dispuesta a romper moldes y que, sobre todo, deja volar tu imaginación porque confía en tu creatividad.

Dejar un comentario