Estas Navidades las panaderías-cafeterías de Overpani han estado luciendo en sus escaparates la decoración navideña diseñada por Lilou. ¡Cómo nos gusta dar alternativas al espumillón y a las guirnaldas de luces de colores!

En este caso, jugábamos con la ventaja de que la marca, en la gama de los rojos, encajaba bastante con la paleta de colores típica de las fechas. Además, su imagen resulta bastante cercana, simpática y familiar. Todas sus tiendas tienen unas grandes cristaleras que sirvieron de soporte perfecto para la decoración.

Para este encargo Lilou creó unos personajes únicos y muy dulces. Una galleta con gorro de nieve, una barra de pan con bufanda, una berlina con copos de nieve… Una colección de repostería animada que sirvió como elemento diferencial para estas fechas tan especiales.

Una vez diseñada esta pandilla de personajes dulces, creamos guirnaldas con las formas tradicionales de la Navidad: estrellas, bolas, abetos, caramelos… De esta manera, haciendo diferentes composiciones y utilizando los tonos rojos y verdes, cubrimos los escaparates de Navidad y repostería.

La instalación se realizó en los 13 establecimientos con los que Overpani cuenta en la capital aragonesa, convirtiéndose en la Navidad de 2014 en el hilo conductor de la imagen de marca de todas sus tiendas.

¡Esto sí es Navidad, Navidad, DULCE navidad!

Dejar un comentario