Los eventos al aire libre son las celebraciones favoritas de Lilou. No hay nada mejor que disfrutar de un día especial rodeado de familia o amigos en un espacio abierto. El buen tiempo, la luz natural, las flores, el césped… ¡Qué maravilla!

Recientemente hemos descubierto un lugar perfecto para este tipo de eventos. El Hotel Fidalgo, en Calamocha, tiene un encanto especial. En nuestro caso, nada más llegar conocimos a Patricia, encargada de la organización de eventos y nos hizo sentir como en casa, ¡qué gusto recibir un trato tan familiar!

En su zona al aire libre se celebran todo tipo de eventos: bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones… Nos encargaron unas flechas señalizadoras para indicar diferentes lugares en el jardín. Tienen un bonito árbol a la entrada donde colocar las flechas de madera para señalizar servicios, cóctel, ceremonia…

Se trata de un trabajo realizado en madera de pino, a medida y pintado de color blanco con efecto envejecido. Desde Lilou nos encargamos además, de ofrecerles diferentes propuestas de diseño para cada una de las flechas: los colores, tipografías, dibujos…  y finalmente salió esta combinación tan viva y llamativa.

En Hotel Fidalgo querían aprovechar esta señalización como cartel de bienvenida y por eso añadimos un panel con la frase “Hoy es un día para disfrutar, prepara tu mejor sonrisa y déjate llevar”.

Las diferentes flechas llevan un mecanismo de unión que las hace desmontables para que puedan combinarlas a su gusto. Y por ejemplo, en el caso de que no haya ceremonia, no incluir esa señal.

¡Que empiece la fiesta!

Dejar un comentario