Eva y Rubén son una pareja encantadora de Zaragoza con un gusto muy definido y con una ilusión desbordante. Contactaron con nosotros unos meses antes de su boda para que les preparásemos la decoración de un par de rincones especiales. El estilo de boda lo tenían clarísimo y coincidía perfectamente con el tipo de deco que hacemos en Lilou, así que trabajar con ellos fue además de fácil, un placer.

La madera, el papel craft, la tela y muchas flores predominaban en su gran día. Nosotros nos encargamos de indicar mediante unas flechas en madera envejecida las diferentes zonas de la bonita Finca Villa Santa Ana, para que los invitados supieran donde se encontraban las diferentes zonas.

Eva y Rubén nos encargaron las flechas vintage para señalar los espacios de su boda, un rincón sobre su bonita historia de amor narrada mediante polaroids y algunos detalles especiales para los invitados.

Para complementar, Eva y Rubén querían un rinconcito de estructura de madera para colocar fotos de familia, amigos y de su historia de amor. Para eso montamos una estructura con barquillas de fruta antiguas, jugando con el sentido de las cajas creamos algún estante para los marcos que los novios habían preparado y cuerditas con fotos “polaroid”. Eso y las flores… ¡Una combinación espectacular!

No faltaron nuestras ya famosas tablitas “Tu-La” para pasar el testigo a las parejas que están en camino de casarse y tablitas con mensaje “Vivan los padres de la novia” y “Vivan los padres del novio” que siempre dan mucho juego, consiguen emocionar y sacar algún aplauso.

¡Encantados de formar parte de un día tan especial!

 

· Algunas de estas fotografías están hechas por Chabi Fotografía. www.chabifotografia.es

Dejar un comentario