Un año más hemos tenido la suerte de diseñar y crear la decoración de la cadena de panaderías – pastelerías más deliciosas de la ciudad, Bakery & Cakes. Un cliente que no se conforma con la decoración de Navidad comercial si no que le gusta tener una decoración personalizada para lucir en las fechas de Navidad.

El año pasado se decantaron por una deco más rompedora y rústica, ¿os acordáis de lo bonito que quedó? En cambio, para estas Navidades han querido dar un cambio absoluto y volver al árbol tradicional. ¡Nos encantan los cambios! ¡Manos a la obra!

En este caso y coincidiendo con la campaña de recogida de juguetes que estaban llevando a cabo “Vuelve a ser niño por Navidad”, quisieron que el árbol tuviera un guiño a esta campaña especial.

Pues bien, a partir de aquí creamos una colección de adornos personalizados en madera con las ilustraciones que habían desarrollado para la campaña. Para acompañar a estos adornos, escogimos detalles en los colores corporativos de Bakery & Cakes, los dorados, blancos combinado con madera, tela de saco, cordel natural…

El pino, en este caso muy importante, lo elegimos bastante alto pero más estrecho de lo habitual, para ganar espacio en las panaderías y por su aspecto real, más parecido a un ciprés. Es muy importante además que los árboles de navidad tengan aspecto natural y que sean frondosos para que luzcan bien los adornos y no se vean los alambres o el tronco despoblado.

Para finalizar, que no falten las guirnaldas de luces doradas. Además vestimos las patas del árbol con tela de arpillera color natural y conseguimos que las cuatro panaderías tuvieran una deco navideña de lo más única y especial.

Dejar un comentario