Comenzar con los detalles de una boda siempre resulta un reto apasionante. Cada pareja es un mundo y con cada boda sucede igual; no sabes qué elementos decorativos van a querer introducir, qué detalles para los invitados, qué sorpresas…

Cuando comenzamos el encargo de realizar algunos detallitos para la boda de Bea y Ger, lo que ellos denominaron su “#beaygerbodafest”, no nos podíamos imaginar que el resultado iba a ser tan espectacular. Y ha sido así sobre todo por el gustazo y la gran cantidad de detalles que Bea ha creado para su gran día. Nosotros le hemos echado una mano con algunos elementos durante los preparativos, así que poder aportar nuestro granito de arena a una boda tan bonita nos ha encantado. ¡Además, los novios nos lo han puesto súper fácil y eso siempre es de agradecer!

 

Invitaciones de boda personalizadas - Bea y Ger
Invitaciones de boda personalizadas para Bea y Ger.

 

Como es habitual comenzamos creando el logotipo para la identidad de la boda y las invitaciones. Desde entonces ya tuvimos claro que trabajar en esta boda iba a ser genial ya que compartíamos gustos con los novios y todos las pruebas de diseño que íbamos creando les encantaban. ¡Así que esto prometía!

 

 

En este proyecto han colaborado también:

Flores: La Florería.

Dejar un comentario