Nuestra especialidad: cartel de madera personalizado a tu gusto

Publicado en: Web | 2

Un cartel de madera personalizado tiene muchísimas posibilidades. Son el detalle perfecto para dar la bienvenida a recién nacidos, para decorar eventos o para poner tu frase favorita el salón de casa. Y sí, son perfectos para hacer un regalo 100% personalizado. Dinos qué formato, tipo de acabado, qué idea tienes y ¡tachán! Nosotros lo transformamos en realidad. Sólo tienes que escribirnos y te explicaremos cómo encargar tu cartel.

 

 

Puede que tengas clara la idea desde el principio pero si no la tienes no te preocupes. Podemos ayudarte a conseguir el cartel o la tablita (como a nosotros nos gusta llamarlas) de tus sueños. Cuadrada, rectangular, triangular, con forma de flecha, “bocadillo” tipo cómic, de fondo blanco más o menos envejecido… Además, con tus pistas podemos proponerte una frase si no la tienes decidida. O si lo prefieres podemos plasmar a sus protagonistas en forma de ilustración.

 

Una vez que concretemos el formato del cartel de madera personalizado y aceptes el presupuesto nos pondremos a trabajar en el diseño. Siempre enviamos un mínimo de dos opciones para que puedas elegir tu diseño favorito. Además estamos abiertos a los pequeños cambios que nos sugieras antes de pasar a madera para que quedes 100% feliz con el resultado.

Especializados en crear carteles de madera personalizados

Más de 3 años de trabajo y cientos de carteles han hecho que la creación de tablitas de madera personalizadas sea una de nuestras especialidades. ¿Tienes dudas o quieres que calculemos tu presupuesto? ¡Escríbenos sin compromiso y en seguida recibirás una respuesta!

2 Comentarios

  1. Albert Tisora
    | Responder

    Buenas, me interesaria pedir informacion y precio por hacer dos maderas personalizadas, todas del estilo de madera de la imagen que pone Ruben Y Eva.
    Una tendria que poner “POLLOS HERMANOS” Y su logo en negro que se encuentra facilmente por google, y el otro uns frase con la silueta de darth vader.
    Me podrias decir mas o menis que podria cistar eso?
    Gracias

    • Lilou
      | Responder

      ¡Hola, Albert! ¡Por supuesto! Te mandamos un correo electrónico con los precios y lo hablamos en persona, vale?

      Gracias!

Dejar un comentario