Madera, tonos blancos y acabados metalizados… ¡Tendencias que arrasan en decoración!

Publicado en: Decoración | 0

Para todo amante de la decoración se han convertido en un must have: complementos de decoración en los que predominan los acabados en dorado y cobre, las texturas naturales como la madera y el color blanco. La suma de estos elementos resume una tendencia que predomina en la decoración de los espacios contemporáneos y que son la esencia del estilo nórdico.

Se trata de complementos con los que con muy poco presupuesto puedes dar un giro de 360 grados en la decoración de tu casa. Convertirla en un espacio actual, agradable y luminoso puede ser muy sencillo.

Tendencias decoración blancos y acabados metalizados - Maceta palmera

 

La porcelana sigue de moda. En este caso se ha modernizado combinada con formas geométricas y acabados metalizados como en este macetero con textura de piña, el macetero con acabado cobre o en esta lámpara con acabado craqueado.

Lámpara Geométrica bl

 

Los acabados cobrizos y dorados se ven también en lámparas geométricas de metal e incluso como tiradores en esta cajonera:

Tendencias decoración blancos y acabados metalizados - Acabados metalizados

Los acabados con texturas de madera y sus formas curvadas son otra tendencia que aplicados, por ejemplo, a relojes con estampados tropicales, manillas metalizadas o estampados contemporáneos con un toque nórdico pueden encajar a la perfección en un salón que quieras decorar a la última.

Reloj Indigo- Madera, azul y cobre

 

La combinación perfecta: un toque de verde

Para dar un toque de color a estas estancias nada como el verde intenso de unas plantas naturales. Las plantas suculentas pueden ser una buena elección para una maceta que se vaya a colocar sobre una mesa. Las suculentas son esas plantitas que vemos por todas partes y que se caracterizan por tener unos tallos carnosos en los que acumulan el agua (así que ojo con el riego).

Tendencias decoración blancos y acabados metalizados - Jarrón cobre

 

Otra buena elección para un espacio interior con poca iluminación puede ser una palmerita llamada Camadorea o la Areca. Son plantas de cuidado sencillo, escasos riegos y al coger un poquito de altura contrastan a la perfección con paredes blancas.

Y si lo tuyo son las flores, ¡nada como unos jarrones de cristal con acabado en bronce!

Botella - Jarrón con flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *