Las tendencias en deco infantil

Publicado en: Decoración | 0

Hace ya meses que la decoración infantil ha dado un paso y ya no se distingue solo entre rosa o azul bebé. Los padres más arriesgados se atreven incluso con tendencias nórdicas en las que el blanco y el negro son los protagonistas.

Habitación infantil blanco y negro

 

 

Lo que está claro es que si quieres que la habitación de tu pequeño esté a la última, como las fotos de las mamás de instagram, no pueden faltar alguno de estos elementos:

Luces quitamiedos

Las lámparas quitamiedos de la conocida A Little Lovely Company están siendo un básico que abarca desde los recién nacidos hasta los adolescentes más tiernos. Estas lucecitas con cara simpática, que ayudan a tener dulces sueños y evitar la oscuridad en la noche, son el detalle más alegre para la habitación de los niños. Con esa carita , ¿quién se puede resistir? Sus colores pastel, las figuras naif y su suave textura las convierten en el producto más top de la decoración infantil. Y sí, ¡tenemos el tan deseado unicornio!

Luz quitamiedos unicornio

 

Guirnaldas

No importa que sean de tela, de papel, de formas, de banderines… La idea es añadir un toque desenfadado y divertido a la habitación de los niños y las guirnaldas pueden ser la forma perfecta. El letter banner, o guirnalda de letras en tonos pastel es un acierto a la hora de añadir un toque original, por la versatilidad que ofrece y por la posibilidad de cambiar de frase cuando te canses. Las guirnaldas de papel con formas, no deben estar asociadas únicamente a las fiestas de cumpleaños. La idea es hacer de cada día una gran fiesta y dar a la habitación ese toque moderno sin perder la dulzura de una habitación infantil.

Letter banner color pastel

Cajas de luz

En especial las cajas de luz de color pastel, como la verde menta o la rosa, son el perfecto regalo para los niños, sin distinguir edades. Una manera de desarrollar su creatividad o de motivarles con mensajes alegres, mientras que ganas un punto de luz de ambiente para su espacio. No importa si la colocas sobre algún mueble o si la cuelgas en la pared, es un acierto siempre.

Caja de luz rosa

Banderines de tela

Los banderines de tela nos pueden aportar un pequeño toque a esa pared sin necesidad de sobrecargar con posters o cuadros. Con la calidez de los materiales, tela y la madera y sus colores pastel, son combinables con cualquier habitación.

Banderín tela bomboncito

 

Cestos para los juguetes

De papel, de mimbre, con ruedas o sin ellas, existen muchas alternativas a las cajas de almacenaje de toda la vida. Las cestas permiten mantener todos los juguetes de manera ordenada mientras añades un elemento decorativo de lo más especial. Además estarán sus tesoros al alcance de sus manos sin estar repartidos por toda la casa. ¡Ganan padres y pequeños!

Cesto Coral

Con estas claves, la habitación de los más peques de la casa estará a la última moda, sin perder el toque dulce y si caer en los tópicos “azul para niño, rosa para niña”. Y si tenéis la posibilidad de visitar nuestra tienda en Zaragoza os ayudaremos a dar con las claves. Sino, visita nuestra tienda online y hazte con alguna de las tendencias.

Dejar un comentario