Lanzamos nuestra selección de productos para que aciertes con tu regalo de San Valentín

Publicado en: Citas | 0

En Lilou queremos que tu regalo de San Valentín sea todo un acierto, así que hemos preparado una selección de productos con los que acertarás seguro. Además, se trata de una serie de productos muy económicos con los que podrás hacer un gran regalo sin vaciarte el bolsillo.

 

Kit San Valentín Esto es amor

Regalos de San Valentín para ella

Desde platitos joyero, hasta unos fabulosos kits que hemos llamado “esto es amor” con los que acertarás seguro por menos de 30€. El perchero ciervo, el joyero piña y el kit de pájaros vintage en color mint son algunos de nuestros productos más vendidos. Si es de flamencos, en nuestra tienda online puedes encontrar desde una Tote bag con un estampado chulísimo que acabamos de recibir, una lunch box de flamencos y, también, un joyero flamenco. ¡Cualquier producto de esta selección le gustará seguro!

 

 

 

Regalos de San Valentín para él

Y si el regalo es para chico tenemos muchas sugerencias que le pueden encantar. Por ejemplo, un kit de picoteo con el que disfrutaréis de los aperitivos con un toque retro gracias a nuestras vajillas de peltre. Si le gustan este tipo de vajillas, pero crees que le encajaría más en colores tenemos esta selección de taza, bol y vasito en colores súper chulos. ¿O, qué te parece si le regalas este mapa vintage hecho en tela y le dices que te perderías con él en cualquier rincón del mundo? Otra idea podría ser el póster con “100 cosas que hacer antes de morir“, para que viváis juntos experiencias para gente osada y divertida.

¡Así que ya sabes, por ideas que no sea! Recuerda que si quieres recibir tu pedido con el regalo de San Valentín antes del 14 de febrero, tendrás que hacer tu pedido el viernes 10 hasta las 14:00. Y si eres de los que compra los regalos a última hora, si tienes hasta el lunes 13 de febrero a las 14:00 para que te llegue el 14 antes de las 14:00 eligiendo envío urgente.

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat habilitado en horario comercial o a través de cualquiera de los medios que te indicamos en nuestro contacto.

 

Dejar un comentario