Póster 100 cosas que hacer
100 cosas que hacer…

¡Este póster es un regalazo (y, por qué no, también para uno mismo)! Contiene una lista de 100 cosas que tienes que hacer antes de morir. Cuando hayas completado una misión tienes que arrancar la pieza, como en los calendarios de adviento.

  • Dimensiones: 98 x 55cm
  • Material: Papel
29,95  Selecciona las opciones
Juego de té - Unicornios
Juego de té – Unicornios

¡Es la hora del té y la mesa está preparada! Una bandeja, un juego de tacitas y una preciosa tetera repletas de unicornios son perfectos para ese delicioso té o café que saben preparar nuestros pequeños. ¡Un juguete “de los de toda la vida” con el que aciertas seguro!

  • Dimensiones: 21 x 30 x 11 cm
  • Materiales: Cartón laminado, metal y plástico.
  • Colores: blanco y rosa.
25,00  Selecciona las opciones
kit de cocinitas
Kit de Cocinitas “Flores”

¡Kit para los pequeños chefs de la casa! Los utensilios vienen en una bonita maleta de color rojo con un estampado de flores que al darle la vuelta se transforma en los fogones. ¡Un juguete “de los de toda la vida” con el que aciertas seguro!

  • Dimensiones: 13 x 24 x 16 cm
  • Materiales:  Estaño, acero inoxidable, madera de abedul y papel
25,00  Selecciona las opciones
Poster 100 platos que tienes que probar
100 platos que probar…

Ya seas un gastrónomo, un amante de la buena comida, o simplemente si tienes un interés ardiente por probar todo tipo de alimento, hay ciertos platos que no puedes dejar de probar. Son recetas míticas, curiosas, atrevidas que te harán viajar por el mundo a través de sus sabores. Este poster interactivo es un recopilatorio de todos estos deliciosos platos. Cuélgalo, sigue tu progresión y consérvalo para siempre como recuerdo de las comidas más increíbles que has catado. ¡Buen provecho! Cuando hayas probado el plato tienes que arrancar la pieza, como en los calendarios de adviento.

  • Dimensiones: 98 x 55cm
  • Material: Papel
29,95  Selecciona las opciones
Kit de cocinitas estrellas
Kit de Cocinitas Estrellas

¡Kit para los pequeños chefs de la casa! Los utensilios vienen en una bonita maleta de color gris con un estampado de estrellas que al darle la vuelta se transforma en los fogones. ¡Un juguete “de los de toda la vida” con el que aciertas seguro!

  • Dimensiones: 13 x 24 x 16 cm
  • Materiales:  Estaño, acero inoxidable, madera de abedul y papel
25,00  Selecciona las opciones
tablita-se-feliz-rie-baila
Tablita Sé Feliz

¡Sé feliz, ríe, canta, juega! Que pase lo que pase, no se nos olvide nunca que lo más importante en esta vida es disfrutar.

· Tablita de madera decoración pared.
· Madera de pino 15/18mm de grosor.
· Dimensiones 20x20cm.
· Fondo blanco.
· Diseñado por Lilou.

20,00  Selecciona las opciones