El 25 y 26 de junio estaremos en el VI Madalena Street Market y en el Mercado de Las Armas

Publicado en: Citas | 0

¿Quieres ver de cerca lo que hacemos?, ¿vas a estar este finde en Zaragoza? ¡Pues este fin de semana tienes una doble oportunidad! El sábado 25 de junio estaremos en el VI Madalena Street Market y el domingo 26 en el Mercado de Las Armas. ¡Sí, este fin de semana también hay edición del Mercado de las Armas!

 

Los Lilous - Equipo Lilou

 

 

VI Madalena Street Market 

Tendrá lugar el sábado 25 de junio de 11:00 a 20:00 horas y podrás encontrarnos en la Calle Mayor, junto a la Iglesia de la Magdalena.

El pequeño comercio del barrio sale nuevamente a la calle, más de 100 expositores dónde comprobar la diversidad y la riqueza de un barrio lleno de vida. Un mercadillo que tiene como objetivo defender y hacer visible el pequeño comercio, ahora que llega además el buen tiempo hay que apostar por el comercio de cercanía, el del barrio, el de la artesanía y los productos de kilómetrocero.

 

Mercadillo Zaragoza - VI Madalena Street Market

 

Mercado de Las Armas

El Mercado por excelencia en Zaragoza celebra el próximo domingo 26 una segunda edición en este mes de junio. Hay que celebrar el buen tiempo, así que nada mejor que un plan de compritas y aperitivo para la mañana del domingo. Será de 11 a 15 horas en la Calle las Armas 68-78 y en el entorno del Circo Social. ¡No te lo pierdas!

 

Mercado de las Armas - Lilou. Sucursal de felicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *