Damas 36, dónde estamos en Zaragoza

Publicado en: Web | 0

Damas 36 es el espacio en el que se encuentra nuestra tienda física y nuestro estudio de diseño. Está ubicado en el centro de Zaragoza, en Paseo Damas, 36, 1º Izda y en él podrás encontrar todos los productos que están a la venta en nuestra web. Por eso, puedes hacer tu compra en la web y venir a recoger tu pedido cuando te vaya bien o si eres de los que les gusta ver, tocar y sentir el producto antes de comprarlo puedes venir y comprarlo aquí directamente.

Si quieres venir te recomendamos que reserves cita previa para poder atenderte como te mereces. Nuestro horario de apertura es de LUNES A VIERNES de 10:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:00h. ¡Recuerda que no estamos a pie de calle, sino en un precioso pisito ubicado en el 1º Izda.!

Damas 36. Lilou. Sucursal de felicidad

 

Dividido en varios rinconcitos especiales, en Damas 36 tenemos una zona de exposición, un espacio de trabajo y la cocina de reuniones, que a su vez nos sirve de taller. Suelos de baldosa hidráulica, un balconcito precioso, paredes azules y el encanto de un piso de los años 30… Damas 36 es el sitio que nos sirve de inspiración para crear todos los productos by Lilou.

Rotulo - Lilou. Sucursal de felicidad

 

¡Ven a conocer Damas 36, un nuevo concepto de tienda que te encantará!

Damas 36. Lilou. Sucursal de felicidad

 

Dejar un comentario